Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

5 TIPS para escoger las mejores sábanas de Verano




SABANAS DE ALGODON - 
Es la mejor opción siempre. Existen en el mercado sábanas fabricadas de 50% algodon y 50% poliester de gran calidad y con una gran capacidad de absorción del calor y el sudor. Si son fabricadas con tejidos de alta calidad, pueden resultar ser una opción más económica y muy recomendable.
Cuando se trate de personas con problemas de alergias en piel, psoriasis, o piel sensible, lo más recomendable siempre serán una sabanas de algodón 100%, resultarán un poco más caras, pero el resultado y la satisfaccion en la compra será muy destacable.

SATÉN O PERCAL -
Ambas son de algodón 100%, el acabado satén ofrece un aspecto más brillante con un taco similar a la seda, pero hecho de algodón.
El percal tiene un aspecto más rudo, similar al lino por el grosor de los  hilos con las que están tejidas.
Existe un nuevo tejido de sábanas llamado jersey que se fabrica con algodón 100% egipcio de gran calidad, no son habituales ni faciles de encontrar en el mercado hoy por hoy.

¿CUANTOS HILOS?
La medida de cuenta de los  hilos se utiliza para determinar el grosor de las sábanas.
A mayor conteo de hilo, mayor durabilidad y grosor, por contra dejará pasar menos el aire y transpiran menos. El numero ideal de hilos para unas sabanas de verano son de 150 a 200 hilos.
Sino sabes cuantos hilos tiene tu sábana, puedes mirar la etiqueta, siempre suele venir reflejado. Ahi encontrarás los materiales y el numero de hilos.
En ocasiones, una sabana de menos hilos y de mejores materiales es más recomendable para el verano que una sabana con muchos hilos de peor calidad.

LAVADO Y PLANCHADO.
Eh aquí el gran dilema! No nos gusta planchar, pero nos gustan las sábanas de algodón. No nos gusta planchar, pero nos encanta el tacto suave de una sabana lavada y planchada...
Es muy recomendable planchar siempre las sábanas de algodon, para higienizarlas y abrir el hilo de algodón con el vapor del planchado, las hace más suaves y absorben más el sudor.

VISTE TU CAMA DE MODA
¿Pensabas que el diseño no es importante? Las sabanas te permitirán redecorar tu habitación cada temporada.
Para esta temporada de verano 2017, las tendencias de decoración del hogar se reflejan también en los estampados de las sábanas, minimalistas, estampados tropicales, o de estilo vintage.

¿ya te has decidido? Estrena unas buenas sábanas de algodón, y dormirás como un lirón!!






Escrito el  22 Jun 2017 18:03 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil