Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
100% seguro
Tarjeta, PayPal, AmazonPay
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención personalizada
Opiniones
 
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Truco nº4 Consejos de mantenimiento de la Plancha




¿Qué dice nuestra Manitas Eloisa sobre las Planchas y cómo cuidarlas?


Eloisa es una enamorada de la Plancha ... Sí, como lo oyes, es un poco raro que alguien le guste planchar, pero a ella le encanta, lo plancha todo, desde la ropa interior, hasta las toallas, pasando por sábanas, cortinas y toda clase de ropa.
No se viste a gusto, sino ha pasado antes la plancha.

"Hola, soy Eloisa, y me encanta planchar, síiii soy un ser raro, pero disfruto con esta actividad, y con el resultado obtenido"
Como buena fan del planchado, siempre busco trucos para mantener la plancha en las mejores condiciones y que no se me estropeen con tanto uso.

5 consejos para el mantenimiento de la Plancha en buenas condiciones.

1-De cuando en cuando es conveniente revisarlos cablesde nuestra plancha para asegurarnos de que están en buen estado. Un cable con alguna zona pelada o desgastada, puede llegar a ser muy peligroso y darnos una fuerte descarga eléctrica.

2-La plancha debe limpiarse cuando está desenchufada y fría. Si tiene base de aluminio la puedes limpiar con un paño húmedo, esponja y un poco de detergente, sin frotar ni usar estropajos abrasivos, para no rallarla

3-Si tu plancha posee tanque de vapor, debes llenarlo antes de comenzar a planchar, coloca la plancha al máximo y espera que el vapor comience a salir por los orificios, de esta forma se realiza un planchado mucho más rápido y evitas que tire agua, a veces con cal, que mancharia tu ropa sino está totalmente caliente.

4-Para eliminar los restos de materiales sintéticos que se adhieren con facilidad debes calentar la plancha a una temperatura mínima, desconectar la salida de vapor y frotar un poco la base con una vela, luego puedes pasar una lana de acero, o balleta un poco rugosa y pulsar la válvula de vapor para eliminar los restos de suciedad o de la cera que queden incrustados. Otra opción si la plancha se queda atascada con algunos tejidos y no se desliza bien por la prenda, puedes frotar toda la base de la plancha (cuando esté desenchufada) con un buen puñado de sal gorda. Se repite la operación varias veces. De esta manera se deslizará mejor al eliminar todos los restos. Despues de unos minutos enjuaga inmediatamente con agua y sal.

5-Antes de comenzar a planchar, comprueba que la plancha esté limpia pasándola por una prenda o trapo viejo, para asegurarte que haya restos de suciedad que manchen las prendas.Quítalos antes de planchar, ya que lo quemado y la suciedad impiden el deslizamiento y pueden acabar adheridos a la ropa limpia
Escrito el  15 May 2016 19:29 en Eloisa  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil