Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti
    Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti
    Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti

    Funda sofá Pattern Fit MILAN de Belmarti

    108,00 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 10 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 10 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,00 €.


    Descripción



    Funda Sofá Pattern fit MILAN de Belmarti

    Funda de sofá bielástica de tejido de gran calidad y confección impecable. Confeccionada con el moderno sistema de ajuste Pattern Fit, una misma funda para multitud de tipos de sofá distintos. Podrás acoplar este tipo de funda a sofás con distintas formas: respaldo más alto o más bajo, reposabrazos más o menos ancho, asiento más hondo, etc. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón.
    Una prenda muy adaptable, práctica y sencilla que podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Incluye unas espumas que deberás colocar entre les cojines y los laterales para que la funda quede bien sujeta y ajustada. No necesita de gomas anchas. De tacto muy suave y agradable.
    El dibujo de la funda es elástico en dos sentidos: horizontal y vertical, hecho que facilita su ajuste al cuerpo del sofá. Dispone de una gran variedad de colores. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu sofá.

    Composición:70% Poliéster - 35% Algodón - 5% Elastómero.
    Medidas disponibles:2 plazas (110 a 170 cm de ancho), 3 plazas (170 a 240 cm de ancho) y 4 plazas (240 a 280 cm de ancho). Además, 2 plazas y 3 plazas también disponible con cojín separado (dúplex)

    La fecha de entrega estimada para este artículo es de 7-10 días aproximadamente

    Ver más fundas de sofá

    Detalles del producto

    BM81484
    2020-10-16

    Ficha de datos

    Tipo Articulo
    Bielástica
    Color
    Crudo

    Referencias específicas

    ean13
    8435418049167

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta