Filtros activos

Rellenos nórdicos

Relleno nórdico de plumas o plumón, o de fibras para completar la funda nórdica y dormir a  pierna suelta.

¿Qué es un relleno nórdico?

Un relleno nórdico es aquella pieza textil que se introduce dentro de la funda nórdica y que te asegura confort y calor durante la noche. Sin embargo, muchas personas también suelen llamarlo edredón  nórdico.

 Son edredones acolchados que pueden estar rellenos de plumas o plumón, con gran poder calorífico natural, o bien, de fibras de gran calidad con tacto pluma que también ofrecen una gran calidad y calor confortable.
Los rellenos o edredones nórdicos, tienen la particularidad de ser mucho más ligeros que una manta para dormir, pero no pierdes poder de calor, al contrario, suelen ser mucho más abrigados que las clásicas mantas.

¿En qué aspectos debes fijarte a la hora de escoger un relleno nórdico?

- En la composición. Hay que ver la composición ya que según la calidad de los rellenos, la calidad del producto mejora considerablemente, así como su mantenimiento y facilidad de lavado.

- En el peso, ya que según su gramaje (cantidad de relleno) pesará más o menos, pero al mismo tiempo, tendrá mejor poder calorífico y mayor retención de calor en la cama.

En la capacidad aislante. El tipo de relleno, así como el peso del edredón, deben garantizar que nunca vas a pasar frío en la cama, ya que a esta ecuación hay que añadirle la temperatura de la casa, la zona donde vives y los gustos de cada persona al dormir.

En el Blog te damos 5 consejos para escoger el relleno nórdico más adecuado a tus necesidades.

Con estas premisas, estas preparado para escoger el mejor relleno nórdico para tu cama, combínalo con las fundas nórdicas de diseño que tenemos disponibles también en nuestra tienda.

Encuentra el Relleno Nórdico de plumón adecuado para combinar

  • Registro

Nueva cuenta