Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Dou Dou

Todos los accesorios para tu bebé y para la habitación del recién nacido de la mejor calidad

Todo lo que necesita tu bebé al alcance de un click
Qué ilusión que te entra con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ya estás pensando en colores para decorar su habitación, en accesorios que le puedan hacer falta para su día a día y te emociona ver todas las colecciones tan bonitas que existen en el mercado en textil de bebé. En La Novena Nube, tu tienda online de referencia en textil hogar, podrás encontrar todo lo que necesitas para la llegada de tu precioso bebé.

Los dou dou son mantitas para dormir, como peluches con la cabecita de algún animal de peluche y también se las llama quitamiedos. Los recién nacidos lo utilizan en sus primeros días ya que suele calmarles cuando juegan con él, calman la salida de los dienes cuando lo muerden y pueden ayudar a relajar al bebé cuando mamá y papá no estén. Son de tacto muy suave y aterciopelado, muy prácticos y fáciles de lavar. Son productos de calidad, para el bienestar y la seguridad de tu bebé.

Podrás combinar tus accesorios para bebé con las colecciones disponibles en nuestra página web, con las últimas novedades de la temporada de marcas especializadas en el sector de la puericultura como Bimbi Dreams, Textils Mora y Gamberritos entre otros.

Descubre todos nuestros artículos para bebé y puericultura a precios increíbles y con calidades superiores de las mejores marcas textiles del sector.

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña