Super Chollos del mes de Junio

Mostrando 1-48 de 665 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 665 artículo(s)

Filtros activos

ROPA DE CAMA INFANTIL

Ropa de cama infantil

Textil hogar para los niños

Decorar la habitación de los niños se puede convertir en una divertida aventura con los textiles para cama infantil y juvenil que puedes comprar en nuestra tienda online.  

 

Descubre nuestro catálogo de fundas nórdicas infantiles y edredones nórdicos, con estampados para chico o chica, o diseños unisex, de las marcas más reconocidas en el sector textil como JVR, Cañete, AntiloFundeco o Sansa. Todas ellas combinables con los rellenos nórdicos de fibras o plumas. 

 

Si tu peque es de los que se mueve mucho al dormir, el articulo ideal es un saco nórdico, que se adapta al colchón con una cremallera en la bajera, a modo de saco de campamento, evitando de esta manera que se destape durante la noche, y facilitando el tener la cama bien hecha. Muy recomendable para camas nido o literas. 

 

Si los nórdicos no son lo que buscas, te proponemos los edredones, en una variedad de versiones, para que escojas la que más de adapta a tus necesidades. 

El edredón de cama clásico, acolchado con acabado de esquinas redondas y que se deja caer tal cual. 

Otra opción es el edredón ajustable, también acolchado, con unos elásticos en la parte posterior que se adaptan al colchón, impidiendo de esta manera que se desplace o mueva durante la noche, y quedando totalmente ajustado al colchón. 

 

Como puedes ver, hay una amplísima gama de artículos textiles para cama infantil y complementos infantiles para decorar la habitación de los más pequeños.  

  • Registro

Nueva cuenta