Mostrando 1-24 de 1058 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 1058 artículo(s)

Filtros activos

ROPA DE CAMA INFANTIL

Fundas Nórdicas, Sábanas, Colchas, Edredones para Cama Infantil y Juvenil. 

Decorar la habitación con la primera cama de tu hijo se puede convertir en una divertida aventura con los textiles para cama infantil y juvenil.En nuestro catálogo puedes encontrar Fundas Nordicas infantiles y juveniles para chico o chica, o unisex de las marcas más reconocidas en el sector textil como Jvr, Cañete, Antilo, Fundeco, Sansa, etc que puedes combinar con los rellenos nórdicos de fibras o plumas.

Si tu peque es de los que se mueve mucho al dormir, el articulo ideal es un saco nórdico, que se adapta al colchón con un cremallera en la bajera, a modo de saco de campamento, evitando de esta manera que el niño o  niña se destape durante la noche y facilitando el tener la cama bien hecha, sobre todo en camas nido o literas.

Ahh, que no te gustan los nórdicos? Pues tenemos otras soluciones, los edredones, y una vez más, en  muchas versiones, el edredón de cama clásico, acolchado con acabado de esquinas redondas y que se deja caer tal cual.

Otra opcion es el edredón ajustable, también todo acolchado, pero que lleva unos elásticos en la parte posterior que se adaptan al colchón, impidiendo de esta manera que se desplace o mueva durante la noche y quedando totalmente ajustado al colchón.

Como puedes ver, hay una amplisima gama de articulos textiles para cama Infantil en la tienda de hogar LaNovenaNube

Encuentra el Relleno Nórdico adecuado para combinar

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña