Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Nórdico de Plumón

Relleno nórdico de plumas o plumón para la funda nórdica de tu cama

¿Quieres tener un buen descanso sin preocuparte de pasar frío por las noches? Compra online un relleno nórdico y disfruta de la sensación tan placentera de acurrucarte entre su mullido relleno. El relleno nórdico se puede utilizar sin funda nórdica, directamente sobre el cuerpo o las sábanas o bien rellenos nórdicos con fundas nórdicas con las que podrás completar la decoración de tu habitación.

Relleno nórdico natural

En la shop online La Novena Nube podrás encontrar rellenos nórdicos de composición artificial como fibras sintéticas o también los rellenos nórdicos de pluma o de plumón. Los rellenos nórdicos de plumón están elaborados con plumón natural de oca, un animal que aguanta muy bien las bajas temperaturas gracias al plumaje interior, más suave pero a la vez más denso. Absorben la humedad perfectamente y mantienen tu cuerpo a una temperatura estable durante toda la noche sin pasar calor ni frío.

Combínalo con una funda nórdica

Los rellenos nórdicos o edredones nórdicos de pluma o plumón son más difíciles de mantener y por eso es recomendable utilizar una funda nórdica donde introducirlo ya que, para su mantenimiento, lavarías la funda nórdica, sin lavar el relleno nórdico. Puedes encontrar gramajes desde 125 gr con un poder calorífico más bajo hasta 400 grs. Además, existen medidas para cama individual, cama de 90, cama de 105, camas de matrimonio, cama 135, de 150, camas de talla grande como las camas de 180 cm o de 200 cm. 

Los rellenos o edredones nórdicos, tienen la particularidad de ser mucho más ligeros que una manta para dormir, pero no pierdes poder de calor, al contrario, suelen ser mucho más abrigados que las clásicas mantas. Elije el relleno nórdico que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tu cama y de un buen descanso.


Encuentra una funda nórdica de diseño para tu relleno

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña