Super Chollos del mes de Junio

Filtros activos

Altura especial

Compra online Juego de sábanas o bajeras para colchones con altura especial.

Juegos de sábanas o bajeras para camas con colchones de altura especial a partir de 30 cms hasta 38 cms y todo ello a precios inmejorables. Si has renovadotu colchón recientemente y has optado por comprar uno con altura especial, es decir, que sea más alto de lo normal, que suele ser unos 28 cms, deberias de renovar tus sábanas, ya que las bajeras se te quedarán pequeñas y no te van a cubrir todo el colchón.

En la shop online de La Novena Nube encontrarás juegos de sábanas que llevan bajeras con altura especial de hasta 30 cms o 32 cms, de algodón o 50%algodón y 50% poliester de calidad, y baratas para toda la familia. Disponibles en cama individual o cama de matrimonio (cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200). 

Diseños actuales con la mejor calidad

En las nuevas colecciones de juegos de sábanas de esta temporada, muchos fabricantes ya tienen en cuenta la tendencia de los colchones más altos y ofrecen juegos de sabanas con bajeras más cumplidas y además con diseños actuales, estampado floral, estampado geométrico, estampado infantil y juvenil y diseño estampado en mosaico de las mejores calidades a muy buen precio en oferta. 

Si el colchón es bastante más alto, también disponemos de bajeras con alturas especiales de hasta 38 cms que puedes combinar con encimeras y fundas de almohada en colores lisos.

Descubre nuestra selección de marcas de prestigio y marcas expertas en el sector como sábanas térmicas de Cañete, Barceló, Tejidos Reina, Libela y Colvihome entre otros. Disfruta de la calidad de nuestra ropa de cama en nuestra tienda de textil hogar online y encuentra las prendas que mejor se adapten a tu cama, a tu dormitorio y favorezcan un buen descanso.


Encuentra la funda nórdica perfecta

  • Registro

Nueva cuenta