Mostrando 1-12 de 145 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 145 artículo(s)

Filtros activos

Fundas sofá

¿Necesitas un Cubre sofá para mantener siempre limpio tu asiento preferido?

Un protector de sofá es la mejor opción para proteger cualquier tipo de sillón

Las principales funciones de un protector de sofá es conservar, proteger y evitar manchas de zapatos, rozaduras o roturas. Unas fundas sofa te permitirán conservar y mantener tu sofá o sillón como el primer día que lo compraste durante mucho más tiempo. Además de que gracias a unos forros para sofás no tendrás que estar lavando cada una de las piezas de tu sillón, sino que simplemente con lavar la colcha cubre sofá te será suficiente. Una funda asiento sofá tiene que ser una funda sofa impermeable que no permita traspasar líquidos o cualquier cosa que se pueda derramar protegiendo siempre el tapizado original de tu sofá.

En La Novena Nube sabemos mucho de esto, por eso hemos creado un largo catálogo de fundas de sofá entre las que tenemos en cuenta que existen diferentes tipos y modelos de sofá. En nuestra gama de fundas para sofás puedes encontrar funda sofá 3 plazas, funda sofá cama, funda sofá 2 plazas, funda sofá rinconera, funda sofá 4 plazas, funda sofá relax e incluso funda sofá relax 3 plazas en distintos estilos y modelos.

¿Buscas comprar fundas de sofá para renovar el sofá de tu casa?

Si quieres comprar fundas de sofá, estás en el lugar adecuado, en La Novena Nube somos especialistas en fundas sofá originales. ¿Has visto ya la FUNDA SOFÁ UNIVERSAL DREAM DE EYSA? Es una funda sofá lazos delanteros para adaptar la funda a las formas de tu sofá, es un modelo universal y la puedes encontrar hasta en 8 colores diferentes, desde una funda sofá gris hasta colores tan llamativos como el granate o el azul, además está disponible en tres medidas para sillones de 1, 2 o 3 plazas.

Ahora que ya conoces las principales ventajas y los tipos de fundas sofá ¿Te quedan dudas de donde comprar fundas de sofá o funda para sofá cama? Ven a La Novena Nube y resolverás todas tus dudas, te lo garantizamos.

Fundas de sofá para todas marcas y modelos: elásticas, adaptables, universales

El sofá ideal no es difícil de conseguir, con las fundas sofás multiusos, el tiempo pasará, pero tus sofás ni siquiera lo notarán.

Diferentes formas de sofá

Cuando los asientos tienen unas dimensiones estándar y una forma simple, las fundas de sofá elásticas ofrecen la respuesta a medida de las necesidades de uso. Y, ¿qué ocurre si en sofá tiene una forma irregular o unas dimensiones especiales? En ese caso, las fundas para sofá multielásticas o bielásticas son una alternativa perfecta. Este tipo de cubre sofás están confeccionados en un material muy elástico y que se adapta a la perfección, vamos que, queda como un guante.

Los sofás clic clac son un caso especial, como especiales son las fundas sofá cama que, se adaptan a las posiciones del asiento o de la cama, ofreciendo siempre protección para el colchón. ¡Y qué resultado! Si el sofá tiene cojines, la mejor opción en fundas de sofá que no se muevan son las fundas sofá sistemas duo, que están formadas por una pieza para el chasis y otra para los cojines, de forma que al colocarlo todo, el conjunto queda ajustado. Con el salva sofás para chaise longue, para dos plazas, para tres y cuatro plazas o para sillones, se consigue proteger las partes que están expuestas al roce: respaldo, asientos, brazos.  Pero se puede retirar para presumir de sofá ante las visitas. Quitar y poner fundas para sofá es realmente sencillo: ¡y no se mueven! Se lavan en la lavadora y se secan enseguida. Fundas sofá blancas, negras, verdes, rojas, marrones, amarillas, beige, rosas, fundas sofá lazos, estampadas o lisas; funda sofá Jacquard, de texturas, en relieves, de polipiel, sintéticas o de algodón…

Si vas a comprar fundas sofá elásticas, bielásticas, multielásticas, visita La Novena Nube.

Tú tienes una idea para proteger y vestir tus sofás y sillones, nosotros tenemos el artículo que necesitas.

Fundas de sofá y sillones

Vestir los sofás con fundas para sofá es fácil, pero una vez que estos están listos ¿Qué hacemos con los sillones y sillas que hay en el salón? Pues vestirlos a conjunto. Si se tarda poco en colocar los cubre sofás, tampoco se invierte mucho tiempo en hacer lo propio con fundas para sillones quita y pon, con los mismos materiales y condiciones del sofá ¡y con el mismo resultado!¿A qué estás esperando para dar un nuevo aire a la sala de estar?

Descubre nuestras fundas de sofá universales

  • Registro

Nueva cuenta