Relleno nórdico SILVER de Gobi
    Relleno nórdico SILVER de Gobi
    Relleno nórdico SILVER de Gobi

    Relleno nórdico SILVER de Gobi

    202,00 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 200.
     Gramaje de 180 gr/m2.
    poder calorífico poder calorífico grado térmico de calefacción grado térmico de calefacción  Nivel térmico 2

    Medidas
    Gramaje
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 20 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 20 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 4,00 €.


    Descripción

    Relleno nórdico SILVER de Gobi

    Relleno nórdico de plumón disponible en varias medidas y gramajes

    Los nórdicos de la línea TECH, tienen como resultado una colección de tendencia para los más vanguardistas, con una creativa fusión entre plumones y tejidos técnicos exclusivos, con propiedades de transpiración, ligereza, resistencia y extrema suavidad, así como diseños y acabados novedososque aportanun plus de elegancia.
    El nórdico Silver es la alternativa al modelo convencional, su delicado estampado mil rayas y sus medidas más grandes, permiten que se utilice como un edredón cubriendo la cama hasta el suelo o bien con sus medidas en formato nórdico para utilizar con la funda nórdica. La suavidad de su tejido y su diseño sencillo le dan un toque diferente. Va confeccionado con doble costura con vivo en el contorno y acolchado directo.
    Estos rellenos son aptos para personas con alergia a los ácaros y están recomendados para las personas que padecen asma. Ademas, se pueden lavar con frecuencia sin que el tejido envejezca.
    El Fill power nos indica el grado de esponjosidad y volumen del plumón en una escala de 400 a 900 cuin (pulgada cúbica). Un nórdico con un alto fill power sera esponjoso y ligero y con menos peso tendrá más aislamiento térmico. Por el contrario otro con inferior fill power para tener el mismo nivel térmico tendrá mayor peso.

    Características de este relleno nórdico Modelo SILVER de Gobi

    Composición: Relleno: 95% Plumón plateado - 5% Pluma. Tejido: 50% Algodón - 50% Rayón Color Gris.
    Fill Power:660 cuin.
    Gramaje:180 g/m2.
    Medidas disponibles: Cama90(150x220 cm), 180x260 cm (Cama 105 largo especial),Cama150 (240x220 cm)y 240x260 cm (Cama 150 largo especial).

    GUÍA DE NIVEL TÉRMICO

    poder calorífico grado térmico de calefacción grado térmico de calefacción grado térmico de calefacción  NIVEL 1 Ideales para la primavera o verano, zonas cálidas o personas muy calurosas.

    poder calorífico poder calorífico grado térmico de calefacción grado térmico de calefacción  NIVEL 2 para el Otoño/Invierno en zonas de temperaturas medias, o casas con buena calefacción. 

    poder calorífico poder calorífico poder calorífico grado térmico de calefacción  NIVEL 3 para el Otoño/Invierno en zonas frías, habitaciones poco aclimatadas o baja calefacción, y personas frioleras.

    poder calorífico poder calorífico poder calorífico poder calorífico  NIVEL 4 suelen ser los 4 estaciones (Dúo), casas sin calefacción o para personas extremadamente frioleras


    Ver más rellenos nórdicos de plumón

    Detalles del producto

    GO80068
    2023-11-08

    Ficha de datos

    Disponibilidad
    ❄️❄️❄️☀️
    Disponibilidad
    【95% Plumón Plateado】

    Referencias específicas

    ean13
    8430940004219

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta