Mostrando 1-24 de 272 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 272 artículo(s)

Filtros activos

Fundas Nórdicas de Diseño

Fundas Nórdicas de Diseño para camas de Ikea

Conseguir un estilo personal en el dormitorio  es fácil simplemente combinando una funda nórdica con las cortinas y coordinados de la habitación. En eso el estilo Nórdico está de plena actualidad, por los diseños de Ikea y que te gustarán combinar con colores lisos. ¡Puedes elegir las que más te gusten, y mejor aún, lavarlas y cambiarlas por otras cuando quieras!
La Novena Nube tiene una gran selección de fundas nórdicas online baratas para cama de matrimonio, con todas las medidas para camas de 135 cm, de 150 cm, de 160 cm, de 180 cm y de 200 cm, así que no importa qué medidas estás buscando: nosotros tenemos todas las fundas nórdicas para cama de 150x200 cm, y la funda nórdica moderna, económica y única para completar tu ropa de cama.
Fáciles de lavar y de mantener. Si hay algo bueno que se puede decir de las fundas nórdicas es que son mucho más sencillas de mantener que otros textiles de cama, sí, porque estas se lavan y se cambian con una facilidad pasmosa. Entre las mejores opciones por su calidad y su suavidad están las fundas nórdicas 50 algodón y 50 poliéster, se lavan en la lavadora, se secan en poco tiempo, y visten la habitación con un efecto que merece la pena descubrir en primera persona.

Todas las marcas de funda nórdica disponible online.

Hablar de textil de cama, es pensar en las marcas más conocidas fundas nórdicas Desigual, nórdicas de Antilo, nórdicos de Cañete, de EsTela, de TejidosJVR, o Confecciones Paula, todas las tenemos en nuestra tienda online de ropa de cama.


Encuentra el Relleno Nórdico adecuado para combinar

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña