Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

5 textiles para un San Valentín romántico





5 textiles para un San Valentín romántico

Ya tenemos otra vez a la vuelta de la esquina una oportunidad para regalar y pensar en un plan especial… ¡El día de los Enamorados!

¿Una escapada romántica para dos? ¿Una cena especial y con un montón de platos sugerentes? ¿O quizás una velada para dos en la tranquilidad del hogar? Ideas para celebrar el día de San Valentín puede haber muchas, pero San Valentín es el patrón del amor, y no hay mejor sitio para compartirlo que el hogar.

Así que hemos pensado que es una buena idea hacer una pequeña selección de textiles románticos, para compartir el 14 de febrero, pero también el resto de días del año.

5 textiles para un San Valentín muy especial

Fundas nórdicas estampadas. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un mensaje romántico? Un corazón, un estampado de rosas rojas o de pétalos de rosa, quizás una palabra como "LOVE” en el centro del textil…. Vamos que por ideas no es, solo es necesario que elijas la que mejor represente tus sentimientos.

Un plaid. Sí, es verdad que una escapada romántica es una gran idea, o que una cena en un restaurante de moda tampoco está mal, pero ¿no es cierto que los planes sencillos también son efectivos? Por ejemplo, una película romántica, el sofá un cálido plaid de un tejido muy suave.

Unos cojines decorativos. Otra forma de sorprender, y además, por poco dinero, es construir un mensaje con cojines decorativos: corazones, flores, letras, palabras… Las posibilidades para personalizar son muchísimas.
Un nórdico de plumas. Que la idea que tienes es algo más lujoso, bueno, pues entonces lo que hace falta es un nórdico de plumas cálido y de gran calidad, eso sí que es romántico.

Unas sábanas de satén. Pero, para lujo y romanticismo en que ofrecen las clásicas sábanas de satén, clásicas, pero siempre efectivas para conseguir un ambiente lujoso.

Los imprescindibles de San Valentín

Los textiles del hogar se pueden convertir en los mejores aliados para crear un ambiente romántico, pero, que no se te olviden las velas, los aceites aromáticos, el incienso, las rosas…

¿Qué planes tenéis para este San Valentín?

Escrito el  9 Feb 2015 9:56  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil