Almohada VARIO de Gobi
    Almohada VARIO de Gobi Almohada VARIO de Gobi Almohada VARIO de Gobi Almohada VARIO de Gobi Almohada VARIO de Gobi

    Almohada VARIO de Gobi

    80,00 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


    Descripción

    Almohada VARIO de Gobi

    ¡Descubre la almohada personalizable Vario de la prestigiosa marca Gobi!

    ¿Te has preguntado alguna vez si existe una almohada que se adapte a tus necesidades exactas de confort? La respuesta es Vario, la innovadora almohada que te permite personalizar tu experiencia de sueño.

    Esta almohada única se compone de dos compartimentos cuidadosamente diseñados para brindarte el máximo confort:

    1. Comp. Exterior - Suavidad Suprema: El compartimento exterior está relleno con un lujoso 90% de Plumón Blanco y 10% de Pluma, lo que proporciona una sensación de suavidad y mullidez incomparables. Tu cabeza y cuello se hundirán en un mar de comodidad al descansar sobre esta capa.

    2. Comp. Interior - Ajuste Personalizado: El compartimento interior es el corazón de la personalización. Está relleno con saquitos rellenos de copos de látex que permiten ajustar el soporte de la almohada según la firmeza que desees. Simplemente agrega o retira saquitos para obtener la posición ideal que se adapte a tu comodidad.

    Tejido de Lujo MicroCotton® 276 h: La funda de la almohada Vario está confeccionada con el exclusivo tejido MicroCotton® 276 h, conocido por su suavidad, durabilidad y transpirabilidad. No solo sentirás la diferencia en la comodidad, sino que también notarás cómo tu piel se beneficia de este material de alta calidad.

    Confección Duradera: La almohada Vario está diseñada para resistir el paso del tiempo. Cuenta con una doble costura con vivo en el contorno, lo que le brinda una resistencia adicional. Además, la cremallera en un lado facilita la tarea de ajustar el relleno según tus preferencias.

    Medidas Variadas para Cualquier Espacio: La almohada Vario de Gobi está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a tu cama y espacio de descanso. Ya sea que necesites una almohada estándar o una almohada extra grande, tenemos la medida perfecta para ti.

    No comprometas tu confort en tu búsqueda del descanso perfecto. Con la almohada Vario de Gobi, puedes personalizar tu sueño como nunca antes. Experimenta el lujo y el soporte que mereces con esta almohada revolucionaria. ¡Duerme mejor, descansa mejor, elige Vario!

    Composición: Relleno: Compartimento exterior: 90% plumón blanco - 10% pluma. Compartimento interior: Saquitos rellenos de copos de látex.

    Tejido: MicroTech. Firmeza: Regulable.

    Medidas disponibles: 40x70 cm, 40x75 cm, 40x80 cm, 40x90 cm, 40x105 cm, 40x135 cm, 40x150 cm y 50x70 cm.


    Ver más almohadas

    Detalles del producto

    GOB80112
    2023-11-08

    Ficha de datos

    Disponibilidad
    【90% Plumón Blanco】

    Referencias específicas

    ean13
    8430940003427

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta