Almohada VISCO SEDA de Belnou

    Almohada VISCO SEDA de Belnou

    37,00 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Almohada VISCO SEDA de Belnou

    La almohada es un elemento fundamental para favorecer un buen descanso y es muy importante que sea de calidad y se adapte a tus necesidades. El tejido, el material y la adaptabilidad son aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar una almohada que favorezca un descanso óptimo.
    La almohada Visco Seda de Belnou es una almohada con núcleo Viscoelástico adaptable de óptimo confort, relaja los músculos de cuello y hombros. Funda de auténtica Microfibra en Satén de tacto Seda Extrasuave. Ribeteada en granate. Funda interior protectora con algodón natural. Firmeza media, recomendada para dormir de lado o boca arriba.

    Con certificado Ecológico OEKO-TEX® Estándar 100 y OKREACH® del Laboratorio Tecnológico AITEX con la garantía de que no contiene ninguna sustancia perjudicial para la salud o la piel. Fabricado y confeccionado en España. Fabricado y confeccionado en España.

    Medidas disponibles: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 120 cm, 135 cm y 150 cm.

    Detalles del producto

    BN52267
    2022-05-17

    Referencias específicas

    ean13
    8420751522675

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta