Colcha pique AVA de Tejidos JVR

    Colcha pique AVA de Tejidos JVR

    44,00 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.


    Descripción


    Venta online - Colcha capa pique disponible en las medidas de 90cm a 180cm.

    Esta colcha pertenece a la colección jacquard ECO de Tejidos JVR, compuesta por artículos fabricados con hilos ecológicos que desde la plantación de las fibras hasta la elaboración de las prendas están libres de productos químicos, cuidando así el medio ambiente. En estos momentos estas ideas son básicas para poder conseguir objetivos globales como la no contaminación y el ahorro de energia.

    La colcha Ava esta confeccionada con tejido pique, con diseño sencillo de formas ovaladas que se superponen unas a otras combinando varios colores. La tienes disponible en diferentes colores para que elijas el que más te guste. Este cubrecama es una colcha pañuelo totalmente ribeteada, que puedes usar los meses de entretiempo o calor. Se utiliza de decoración de la cama y para proteger las sábanas, así como si se tiene un poco de frío.

    Características de esta Colcha Modelo AVA de Tejidos JVR

    Composición: 30% algodón - 30% Poliéster - 40% polipropileno.
    Medida disponible: 80 cm, 90 cm, 105 cm, 120 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm. No incluye cojín. Los cojines se venden a parte, puedes combinarla igual que en las imágenes con el cojín coordinado o con cojines lisos.

    Detalles del producto

    JVR15478
    2022-11-17

    Referencias específicas

    ean13
    8420751154784

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta