Edredón ajustable AVIONES de Ilustrando tus sueños

    Edredón ajustable AVIONES de Ilustrando tus sueños

    84,93 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


    Descripción

    Edredón ajustable AVIONES de Ilustrando tus sueños

    El edredón ajustable és una prenda de fácil utilización e ideal para tener la cama hecha en un momento y que se quede impecable, ya que se ajusta perfectamente al colchón. Estos edredones van perfectos para las camas nido. El edredón ajustable Aviones, presenta un diseño estampado con divertidos dibujos infantiles con diferentes tipos de aviones que vuelan por un cielo lleno de nubes y estrellas de colores que les encantará a los más peques de casa. Esta colección "Ilustrando tus Sueños" es una colección solidaria, elaborada por ilustradores profesionales, formada por diseños divertidos creados con mucha ilusión. Una colección llena de vida y colores. Lo puedes combinar con el cojín de la misma colección o con cojines lisos de colores combinados.

    Puedes combinarlo con los cojines a juego AVIONES, el cojin liso BASIC, y los visillos TOPOS, disponibles en color azúl, rosa o gris.

    Composición: 100% algodón.
    Gramaje: 150 gr
    Medidas: 90 cm y 105 cm. Altura del colchón máxima 35 cm. Sirve para camas de 190 como de 200 cm de largo.

    Detalles del producto

    CP66494
    2023-10-04

    Referencias específicas

    ean13
    8420751664948

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta