Funda sofá GEO TEFLON de Belmarti

    Funda sofá GEO TEFLON de Belmarti

    39,00 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Funda de sofá Geo Teflon acolchado.

    Funda de sofá práctica de tejido microfibra y tacto melocotón. Tratamiento de Teflon en la cara principal de la funda que repele los líquidos y protege de las manchas. La otra cara, la que queda pegada al sofá, se compone de un tejido antideslizante que también repele el agua. Con esta funda le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón. Recomendada especialmente para casas con niños o mascotas por su alta resistencia y su tejido innovador. También llamada cubre sofá, es una prenda moderna y muy práctica además de sencilla que se adapta perfectamente a tu sofá. La podrás lavar cuando quieras gracias a su fácil colocación. Se adapta a distintas formas de sofá perfectamente. Disponible en varios colores. Acolchado con guata de 100 gr. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu sofá.

    Composición: 100% Poliéster.
    Medidas disponibles: 2 plazas (110 cm respaldo), 2 plazas plus (130 cm respaldo), 3 plazas (160 cm respaldo), 3 plazas plus (180 cm respaldo), 4 plazas (200 cm respaldo) y 4 plazas plus (220 cm respaldo).

    La fecha de entrega estimada para este artículo es de 8 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    BM84282
    2022-08-18

    Referencias específicas

    ean13
    8420751816279

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta