Funda nórdica FASHION de Confecciones Paula
    Funda nórdica FASHION de Confecciones Paula

    Funda nórdica FASHION de Confecciones Paula

    70,68 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.


    Descripción

    Funda nórdica FASHION de Confecciones Paula

    La funda nórdica es una prenda cómoda y práctica, por su fácil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea más sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nórdica, es una funda para el relleno nórdico, es parecida a la funda del cojín pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades. Esta funda nórdica tiene un diseño estampado formado por diferentes dibujos en gris oscuro, blanco y rosa relacionados con el mundo de la moda, la fotografia, desde una mirada juvenil destacando sobre el fodo de color gris claro.
    En la categoría de complementos puedes encontrar los diferentes artículos de decoración que aparecen en la imagen, lo puedes combinar con los cojines Basic (rosa) y Valencia(gris). Pertenece a la colección School, formada por prendas confeccionadas con tejido 50% poliéster y 50% algodón, en Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España. Incluye tres piezas: la funda nórdica, la bajera y la funda de almohada.
    Composición: 50% Algodón - 50% poliéster.
    Medidas disponibles: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm.
    El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda de almohada. En la medida de 180 cm la funda de almohada es partida.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66599
    2023-10-04

    Referencias específicas

    ean13
    8420751665990

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta