Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula
    Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula
    Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula

    Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula

    127,92 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 12 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 12 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,40 €.


    Descripción

    Alfombra vinílica NORDIC de Confecciones Paula

    Alfombra vinílica redonda con estampado infantil, perfecta para habitaciones y salas de juego, al mismo tiempo que decora sirve para proteger tus suelos y parque de los más pequeños, son muy resistentes al uso diario. Al tener el reverso antideslizante evita caídas o resbalones, creando un espacio seguro. Estas alfombras son antialérgicas, no acumulan polvo, pelos ni ácaros, con la ventaja de que se limpian muy fácilmente (recomendamos que se sigan las instrucciones de lavado del fabricante).
    La alfombra NORDIC presenta un diseño estampado en el que destaca el color gris, tiene como protagonistas un adorable pingüino y un encantador oso panda, rodeados de árboles y copos de nieve. Puedes combinarla con los diferentes artículos de la gama NORDIC, para completar la decoración de tus habitaciones.
    La colección "Kids" está fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas están fabricadas 100% en España.

    Composición: Vinilo.
    Alfombra redonda de 120 cm de diámetro.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66630
    2023-10-04

    Referencias específicas

    ean13
    8420751666300

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta