Funda nórdica NORDIC de Confecciones Paula
    Funda nórdica NORDIC de Confecciones Paula

    Funda nórdica NORDIC de Confecciones Paula

    71,87 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.


    Descripción

    Funda nórdica NORDIC de Confecciones Paula

    La funda nórdica es una prenda cómoda y práctica, por su fácil mantenimiento y por su poco peso que hace que su manejo sea más sencillo a la hora de hacer la cama. La funda nórdica, es una funda para el relleno nórdico, es parecida a la funda del cojín pero con las dimensiones de la cama, tiene una abertura que queda escondida por la que se introduce el relleno. Se puede utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades. Esta funda nórdica NORDIC, presenta un diseño estampado en el que destaca el color gris, tiene como protagonistas un adorable pingüino y un encantador oso panda, rodeados de árboles y copos de nieve.
    En la categoría de complementos puedes encontrar los diferentes artículos de decoración que aparecen en la imagen, lo puedes combinar con los cojines Nordic, Basic (gris oscuro) y Valencia (gris), la alfombra y las cortinas Nordic.
    La colección "Kids" esta fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España. Incluye tres piezas: la funda nórdica, la sábana bajera y la funda de almohada.

    Composición: 65% poliéster - 35% algodón.
    Medidas disponibles: 90 cm (150x270 cm) y 105 cm (180x270 cm).
    El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda de almohada.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66616
    2023-10-04

    Referencias específicas

    ean13
    8420751666164

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta