Colcha edredón CONFETI de Confecciones Paula
    Colcha edredón CONFETI de Confecciones Paula

    Colcha edredón CONFETI de Confecciones Paula

    76,17 €
    Impuestos incluidos
    Medidas
    Color
    OPCIONES
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.


    Descripción

    Colcha edredón CONFETI de Confecciones Paula

    La colcha edredón está formada por una parte acolchada que queda encima de la cama con un relleno de 150 gr y los laterales sin acolchado, quedando la prenda encajada perfectamente al colchón. La cama queda impecable y hecha en un momento. La colcha edredón tiene un diseño estampado en colores suaves disponible en azul o rosa, con puntitos de diferentes colores que nos recuerda el confeti.
    En la categoría de complementos puedes encontrar los diferentes artículos de decoración que aparecen en la imagen, lo puedes combinar con los cojines Confeti, Basic (rosa y gris claro), la alfombra y las cortinas Confeti y el juego de sábanas Liso Bies 50/50 (rosa o blanco).
    La colección "Kids" esta fabricada con textiles de alta calidad que le aportan un extra de suavidad, son prendas ideales para las pieles sensibles de nuestros hijos. En Confecciones Paula no solo ofrecen un producto de calidad, resistente y de gran durabilidad; sino también un producto seguro, libre de sustancias nocivas garantizando tanto tu seguridad, como la del medio ambiente, sus prendas estan fabricadas 100% en España.
    También tienes disponible la versión de colcha verano, siendo la confección igual y solo cambia que la parte superior no tiene relleno ni va acolchada, elige en opciones si la quieres con relleno para los meses de frio o sin relleno para cuando llega el calor.

    Composición: 65% poliéster - 35% algodón.
    Gramaje: 150 gr.
    Medidas disponibles: 90 cm y 105 cm. Altura del volante 50 cm. Incluye: Colcha edredón y cojín decorativo 40x40 cm.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66712
    2022-10-14

    Referencias específicas

    ean13
    8420751667123

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta