Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula

    Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula

    81,35 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 cm a 180 cm.
     Los cojines no están incluidos.
     Juego de funda nórdica, bajera y funda de almohada.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


    Descripción

    Juego de funda nórdica BADIA de Confecciones Paula

    La funda nórdica BADIA es la opción ideal para mantener tu cama fresca y elegante. Esta prenda cómoda y práctica se caracteriza por su fácil mantenimiento y poco peso, lo que la hace sencilla de manejar al hacer la cama. Similar a una funda de cojín, pero diseñada para rellenos nórdicos, la funda nórdica BADIA presenta una abertura discreta que permite introducir el relleno sin esfuerzo. Una característica destacada de esta funda nórdica es su versatilidad. Puedes seleccionar un relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades, garantizando que tu cama sea cómoda durante todas las estaciones del año. El conjunto BADIA incluye tres piezas esenciales: la funda nórdica, la bajera y la funda de almohada. Confeccionada con un tejido de alta calidad compuesto al 100% de algodón, la funda nórdica BADIA te envolverá en suavidad y comodidad. Esta composición de algodón proporciona una sensación de frescura y transpiración óptima para un sueño reparador. El diseño de la funda nórdica BADIA es simplemente excepcional. Presenta el mismo estampado digital con dibujos de pequeñas rayas horizontales de diferentes tamaños y colores que caracteriza a la colección "Digital" de Confecciones Paula. Este diseño aporta una elegancia única a tu dormitorio y se adapta a una variedad de estilos de decoración. Además, puedes completar tu conjunto de cama METRO con cojines coordinados y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, y también con el visillo Formentor, para crear un ambiente armonioso y elegante en tu dormitorio.

    Composición: 100% Algodón.
    El conjunto incluye:Funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada (partida en la medida de 180 cm).
    Medidas disponibles: 90 cm (150x270 cm), 105 cm (180x270 cm), 135 cm (220x270 cm), 150 cm (240x270 cm), 160 cm (260x270 cm) y 180 cm (260x270 cm).
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66762
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751667628

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta