Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula

    Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula

    81,35 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 cm a 180 cm.
     Los cojines no están incluidos.
     Juego de funda nórdica, bajera y funda de almohada.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 8 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 8 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,60 €.


    Descripción

    Juego de funda nórdica SITGES de Confecciones Paula

    La funda nórdica SITGES es una prenda de cama cómoda y práctica que se caracteriza por su fácil mantenimiento y su ligereza. La funda nórdica es similar a la funda de cojín, pero se adapta a las dimensiones de tu cama, cubriendo tu relleno nórdico y garantizando una apariencia uniforme y acogedora en tu dormitorio. Esta funda nórdica incluye una abertura discreta que queda oculta una vez que se introduce el relleno nórdico. Esto te permite utilizar el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades personales, para que puedas disfrutar de la temperatura perfecta durante todas las estaciones del año. El diseño de la funda nórdica SITGES es simplemente impresionante, con su estampado digital de líneas zigzag que se combinan en una paleta de colores vibrantes y atractivos. El conjunto de la funda nórdica SITGES incluye tres piezas esenciales para tu cama: la funda nórdica en sí, la bajera y la funda de almohada. La composición de esta funda nórdica es de 100% algodón, lo que garantiza un tacto suave y una durabilidad excepcional. En Confecciones Paula, no solo nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad, sino también de ser líderes en sostenibilidad. Todas nuestras prendas están fabricadas 100% en España, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad y garantizando la seguridad tanto de los usuarios como del medio ambiente. Además, puedes completar tu conjunto de cama METRO con cojines coordinados y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, y también con el visillo Formentor, para crear un ambiente armonioso y elegante en tu dormitorio.

    Composición: 100% Algodón.
    El conjunto incluye:Funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada (partida en la medida de 180 cm).
    Medidas disponibles: 90 cm (150x270 cm), 105 cm (180x270 cm), 135 cm (220x270 cm), 150 cm (240x270 cm), 160 cm (260x270 cm) y 180 cm (260x270 cm).
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66823
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751668236

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta