Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula

    Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula

    98,76 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 cm a 180 cm.
     Los cojines no están incluidos.
     Juego de funda nórdica, bajera y funda de almohada.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Juego de funda nórdica METRO de Confecciones Paula

    La Funda Nórdica METRO es la solución cómoda y sencilla para mantener tu cama impecable. Su fácil mantenimiento y peso ligero hacen que sea un placer hacer la cama cada día. Esta funda es específicamente diseñada para acomodar el relleno nórdico, proporcionando un ajuste perfecto. La abertura para introducir el relleno queda discretamente oculta, brindándote una apariencia pulcra y elegante. Lo mejor de la Funda Nórdica METRO es que te da la flexibilidad de elegir el relleno con el gramaje que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, lo que significa que puedes disfrutar de una cama cómoda y acogedora durante todo el año. El conjunto incluye tres piezas esenciales para tu cama: la funda nórdica con el estampado METRO, una bajera de calidad y una funda de almohada. Todas las piezas están confeccionadas con un tejido 100% algodón que proporciona una suavidad excepcional para un sueño reparador y confortable. El diseño METRO es una expresión de estilo urbano y moderno. El estampado digital de las líneas de metro, con sus colores vibrantes y nombres de paradas, le confiere un atractivo visual único que transformará tu habitación en un espacio contemporáneo y sofisticado. Además, puedes completar tu conjunto de cama METRO con cojines coordinados y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, y también con el visillo Formentor, para crear un ambiente armonioso y elegante en tu dormitorio.

    Composición: 100% Algodón.
    El conjunto incluye:Funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada (partida en la medida de 180 cm).
    Medidas disponibles: 90 cm (150x270 cm), 105 cm (180x270 cm), 135 cm (220x270 cm), 150 cm (240x270 cm), 160 cm (260x270 cm) y 180 cm (260x270 cm).
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP66846
    2023-10-30

    Referencias específicas

    ean13
    8420751668465

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta