Cortina ALAVA de Confecciones Paula
    Cortina ALAVA de Confecciones Paula
    Cortina ALAVA de Confecciones Paula Cortina ALAVA de Confecciones Paula Cortina ALAVA de Confecciones Paula

    Cortina ALAVA de Confecciones Paula

    32,23 €
    Impuestos incluidos

     Disponible en las medidas 150x260 y 200x260.
     Tejido 70% algodón y 30% poliéster.
     Confeccionada con ollaos.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


    Descripción

    Cortina ALAVA de Confecciones Paula

    Presentamos con orgullo la cortina confeccionada con ollaos de alta calidad, un verdadero lujo para tus espacios. Nuestro modelo ALAVA es una obra maestra de diseño estampado que se compone de elegantes rayas con variados grosores y colores, creando un exquisito degradado visual. Disponible en tres cautivadores colores, esta cortina es la elección perfecta para aquellos que buscan versatilidad y sofisticación en su decoración.
    En Confecciones Paula, no solo nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad, duraderos y resistentes, sino que también nos comprometemos a tu seguridad y la del medio ambiente. Nuestras prendas están fabricadas al 100% en España, cumpliendo con los estándares más estrictos de calidad y garantizando la ausencia de sustancias nocivas.
    Esta cortina es ideal para adaptarse a diversos ambientes, ya que su diseño versátil la hace perfecta para salas de estar, dormitorios y cualquier espacio que desees embellecer. Además, puedes combinarla con otros artículos de la gama Alava para completar la decoración de tus habitaciones, creando un ambiente armonioso y elegante. Combinarla con los visillos Formentor, Rayas, Stars o Topos es una elección inteligente para darle un toque final perfecto a tu decoración. La cortina ALAVA está confeccionada con una composición de 70% algodón y 30% poliéster, lo que garantiza una larga durabilidad y fácil mantenimiento. Está disponible en dos tamaños, 150x260 cm y 200x260 cm, para adaptarse a tus necesidades y preferencias. No comprometas la calidad ni el estilo en tu decoración, elige ALAVA y transforma tus espacios en un oasis de elegancia y comodidad.

    Composición: 70% algodón - 30% poliéster.
    Medidas disponibles: 150x260 cm y 200x260 cm.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP67163
    2023-10-18

    Referencias específicas

    ean13
    8420751671632

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta