Filtros activos

Pie de cama

Los pies de cama textiles, mantas o plaids están de moda.

Las mantas o plaids, con forma de pie de cama se han impuesto como complemento de decoración.

¿Cómo se llaman las mantas que se ponen a los pies de la cama?

Es una pregunta habitual en tiendas de textiles para el hogar, la respuesta es obvia, pies de cama.
Para este fin, se utilizan mantas tipo plaids más pequeñas, o telas de corte recto de tejido de tapicería, para tal efecto decorativo.

Plaids de cama, qué es e ideas para utilizarlo.

El plaid de cama no es más que una manta que se pone a los pies de la cama y que se puede utilizar de muchas formas. Estos plaids se utilizan en muchos otros sitios, porque son normalmente mantas grandes que resultan muy útiles en lugares como el espacio de lectura o en el salón, por lo que también los vemos en los sofás. En definitiva se trata de una manta auxiliar que podemos tener cerca y que cumple la función de darnos calor cuando es necesario y de contribuir a la decoración. También se pueden combinar con los cojines decorativos que tengamos sobre la cama.

Suelen utilizarse en colores lisos o estampados muy suaves que combinen con la ropa de cama, los cojines decorativos y las cortinas de la estancia. Lo ideal es que tenga el mismo color o estampado de alguno de los complementos o mobiliario que tengamos por la habitación.

Algunos modelos de plaids, y también de mantas tiene doble función, ya que sirven para mantener los pies calientes al dormir.

Hemos preguntado a Bard sobre los pies de cama, y los resultados son iguales a lo aquí expuesto.

  • Registro

Nueva cuenta