Mostrando 1-48 de 77 artículo(s)

Mostrando 1-48 de 77 artículo(s)

Filtros activos

Fundas nórdicas juveniles

Fundas juveniles de diseño y de alta calidad

Las fundas nórdicas permiten hacer la cama fácilmente y rápidamente para disfrutar al máximo de los momentos compartidos con los niños. Cómodos y prácticos, los modelos de funda nórdica que proponemos son también de alta calidad con diseños adaptados para los niños o niñas. Una oportunidad de decorar las habitaciones de los mas pequeños en muy poco tiempo.

Puedes utilizar las fundas nórdicas todo el año. Combinadas con un relleno nórdico en invierno, podrán proteger tu niño o niña del frio durante toda la noche. Durante el otoño yo en primavera, podrás combinarlas también con un relleno nórdico, pero con un gramaje mas pequeño. Y durante el verano, combinadas a unas sabanas, los más pequeños podrán dormir profundamente en unas prendas de calidad y muy cómodas.

Encontraras en la tienda online La Novena Nube una amplia selección de fundas nórdicas infantiles baratas de las mejores marcas como JVR, Cañete o Sansa. Podrás elegir entre varias dimensiones, de 90 a 135 cm y varios colores y diseños.

Algunos de nuestros modelos son disponibles en varias medidas y colores. Puedes ver los detalles directamente en la ficha de producto del artículo que te interesa.


Descubre también nuestros sacos nórdicos infantiles

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña