Funda sofá Universal VALERIA de Eysa
    Funda sofá Universal VALERIA de Eysa
    Funda sofá Universal VALERIA de Eysa Funda sofá Universal VALERIA de Eysa Funda sofá Universal VALERIA de Eysa Funda sofá Universal VALERIA de Eysa Funda sofá Universal VALERIA de Eysa

    Funda sofá Universal VALERIA de Eysa

    66,00 €
    Impuestos incluidos

     Medidas: 2 plaza (140 a 180 cm) y 3 plazas (180 a 230 cm).
     Con lazos para ajustar.
     Muy fácil de colocar.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.


    Descripción

    Funda sofá Universal VALERIA de Eysa

    Funda de sofá Universal para 2 y 3 plazas de gran calidad que le proporciona la protección perfecta a tu sofá. Cover práctica y muy sencilla de quitar y poner. Se adapta perfectamente al cuerpo y a los cojines de tu asiento gracias a los lazos de ajuste de los reposabrazos. Diseño sencillo y elegante que le aporta un toque distinto a tu salón. Una prenda disponible en gran variedad de colores que servirá para proteger tus asientos y para dar un toque de estilo a tu salón. Funda confeccionada en España, de tejido jacquard resistente y duradero.
    Se puede lavar fácilmente en casa siguiendo las instrucciones del fabricante. Se debe lavar con agua fría (30º), no utilizar lejía y planchar a temperatura máxima de 110ºC, no secar en secadora y se puede lavar en seco.

    Medidas disponibles: Funda 2 plaza (para sofás de 140 a 180 cm de ancho) y funda 3 plazas (para sofás de 180 a 230 cm de ancho).
    Composición: 45% Algodón - 55% Poliéster
    Preparación: El tiempo de preparación para este artículo son unos 4 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    EY44022
    2022-12-21

    Referencias específicas

    ean13
    8420751440221

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta