Mostrando 1-12 de 371 artículo(s)

Mostrando 1-12 de 371 artículo(s)

Filtros activos

Colchas cama

Colchas y cubrecamas para renovar la habitación 

Cuando llegan los meses de verano, la ropa de cama de abrigo, esa que resulta tan agradable en invierno, comienza a molestar. 

¿A que sabes de qué estamos hablando? Por eso, es el momento de guardar edredones y fundas nórdicas y de buscar prendas de hogar de tejidos más suaves y finos: ¡es el momento de las colchas de cama! 

Compra las mejores colchas de cama

Las mejores colchas de cama son de marcas tan reconocidas como JVR, Cañete, Confecciones Paula, Antilo. No importa el estilo que busques o cuál sea el tipo de decoración que hay en tu habitación, todas ellas cuentan con gran variedad de diseños entre los que encontrarás las más apropiadas. Además de sus exclusivos diseños, estas marcas destacan por su gran calidad, ofreciendo tejidos confortables y duraderos. Comprar colchas baratas online es sencillo, si sabes dónde hacerlo. En La Novena Nube podrás comprar colchas muy económicas, que resistirán el paso del tiempo en las mejores condiciones. 

Las puedes elegir de algodón, o 50 algodón y 50 poliéster, que son las opciones más comunes. En ambos casos son colchas de verano con un tejido muy agradable al tacto, tanto en el anverso como en el reverso. Los modelos en Jacquard son toda una tendencia en decoración de habitaciones de matrimonio, no resistas la tentación de conocer todas las colchas cama 150, 135 o 180. 

También podrás escoger entre una colección muy amplia de colchas para camas King Size, sin que su precio sea un inconveniente. En nuestra tienda online de textil para tu hogar encontrarás la medida que necesitas, incluso para cama de 200 cm: ¡y sin que tu presupuesto se resienta! 
 

Encuentra la colcha perfecta entre todos nuestros diseños 

Quien decora una habitación lo hace intentando reflejar su forma de ser, los gustos y, hasta la personalidad de aquel que dormirá en ella: ¡una tarea complicada! 

Encontrar la colcha perfecta es una tarea importante, pues no hay que olvidar que los colores influyen en el estado de ánimo y en el sueño y, por esto, el efecto que crean las colchas marrones lisas combinadas con detalles en colores beige será diferente del efecto creado por las colchas estampadas con vivos colores. Mientras que la primera favorece la relajación, la segunda resulta más alegre y perfecta para un cuarto juvenil. 

Por supuesto, para gustos los colores y, lo mejor de las colchas estivales es que las encontrarás en todos los tonos que te puedas imaginar: encuentra la que estás buscand o déjate sorprender en nuestro amplio catálogo. 

Colchas o edredones para cada estación 

Si en invierno buscamos la calidad del sueño, comprando edredones y cubrecamas de abrigo, ¿por qué no hacer lo mismo en verano con coprilettos finos y ligeros? 

Lo mejor de todo es que, ni siquiera tendrás que conformarte con un mismo diseño durante varios meses. En nuestra tienda online podrás comprar colchas reversibles y, con sólo darle la vuelta, disfrutar de un dormitorio diferente. 

No te quedes sin tu colcha de verano, pide hoy mismo la que más te guste y llegará a tu casa antes de lo que imaginas. ¿A qué estás esperando para dejarte entusiasmar por nuestras colecciones de ropa de cama? 

Encuentra el Relleno Nórdico adecuado para combinar 

 

  • Registro

Nueva cuenta