Mostrando 1-24 de 173 artículo(s)

Mostrando 1-24 de 173 artículo(s)

Filtros activos

Colcha capa

Colección de Colchas Capa para comprar online perfectas para noches templadas.

Si estas buscando comprar online una colcha ligera barata para tu cama y tener una temperatura corporal agradable cuando duermes los meses de entretiempo, la colcha capa es el textil de hogar perfecto para ti.

Cuando el edredón de invierno sobra y las sábanas frescas de verano lo son demasiado, completa la ropa de cama con una colcha o cubrecama que te de esa sensación de calidez y suavidad cuando refresque, en otoño y primavera y también alguna noche fresca de verano.

Confección de calidad

La colcha capa también es llamada colcha foulard, colcha pañuelo por su forma. Queda ajustada a la cama ya que su tela evita que se resbale y tiene unos acabados en redondo para que se vea una colcha capa elegante en una habitación de revista. La colcha capa no tiene acolchado y está confeccionada con tejidos piqué, o con acabado jacquard sencillos y bonitos. Son colchas capa de calidad, colchas capa con detalles y acabados perfectos que podrás decubrir en nuestra shop online La Novena Nube.

Uso funcional y decorativo

Las colchas capa tienen varios usos: a nivel funcional son perfectas para las noches frescas de entretiempo cuando refresque y el edredón sea demasiado grueso. También tienen un uso decorativo ya que la ropa de cama decorativa sirve para cubrir la cama cuando vemos un poco desnudas las sábanas solas o cuando tienes una cama que no vas a usar en un tiempo y quieres que quede bonita y acorde con la decoración de tu habitación.

No lo pienses más, la colcha que buscas para cada dormitorio está a tan solo unos cuantos clics.


Encuentra las sábanas de algodón adecuadas para combinar

  • Registro

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña