Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube
    Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube
    Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube

    Funda Chaiselongue GAEL de Lanovenanube

    130,00 €
    Impuestos incluidos

    Para Chaiselongue de brazo corto o largo (210 a 320 cm ancho)
    Super fit System que se adapta a las diferentes formas de los sofás.
    Incluye espumas de ajuste. Fácil colocación y máxima adaptabilidad.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 13 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 13 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,60 €.


    Descripción


    Funda de Chaise longue GAEL

    Funda de sofá Chaise longue con tecnolgía de tejido super elástico. Elasticidad y adaptabilidad en todas direcciones (horizontal, vertical y oblicua 3D). El sofá Chaise longue es un sofá con una plaza más alargada para poder poner los pies sobre esta zona. Confeccionado con Super fit System, sistema de montaje que consiste en la suma de un tejido superstretch y un innovador sistema de ajuste mediante espumas que se encajan en la funda ejerciendo presión sobre la tela remetida y mediante unas cintas de sujeción en la parte inferior del sofá que aportan rigidez y un ajuste impecable. Este ajuste tan innovador hará que la funda de sofá sea apta para cualquier tipo de forma de sofá. Será la segunda piel de tu sofá y con ella le proporcionarás la protección ideal a tu sofá sin dejar de lado la decoración en tu salón. Máxima adaptabilidad con una infinita variedad de colores disponibles. Todo ello de fabricación nacional. Incluye las espumas rectangulares que deberás colocar entre les cojines y los laterales para que la funda quede bien sujeta y ajustada.

    Podrás elegir entre chaise longue de brazo largo o brazo corto (largo si acompaña la prolongación del asiento hasta el final y corto si no es así) y además, si el chaise se encuentra a la derecha o a la izquierda. Para saber de qué lado es tu chaise longue y no equivocarte con el modelo deberás mirar tu sofá de frente. Incluye unas espumas de poliuretano para una mayor rigidez a la hora de ajustar la funda. Una prenda para el hogar que protegerá y decorará tu sofá.

    Composición: 60% Algodón - 32% Poliéster - 8% Elastano.
    Medidas disponibles: Chaise longue de Brazo corto derecha, Brazo corto izquierda, Brazo largo derecha y Brazo largo izquierda. Elástico de 210 a 320 cm de ancho.


    La fecha de entrega estimada para este artículo es de 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    NT67644
    2022-12-29

    Referencias específicas

    ean13
    8420751820498

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta