Juego de sábanas franela EIRA de EsTelia
    Juego de sábanas franela EIRA de EsTelia

    Juego de sábanas franela EIRA de EsTelia

    57,60 €
    Impuestos incluidos

     Alto de la bajera 28 cm.
     Juego completo de bajera, encimera y funda(s) de almohada.
     Tejido franela de tacto suave.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


    Descripción

    Juego de sábanas franela EIRA de EsTelia

    Juego de sábanas de franela perfectas para los meses de invierno, ya que aportan una enorme sensación de bienestar y ayudan al descanso durante las noches más frías. Estan confeccionadas con tejido de franela de gran calidad y tacto suave, aportando máxima calidez y confort, con algodón que facilita la transpiración corporal y favorece un descanso plácido.
    Juego de sábanas de 3 piezas, de tejido franela a dos caras y antialergénico, disponible en varios colores para que elijas el que mas te guste. La sábana encimera y la funda de almohada van estampadas con un dibujo de rombos formado por puntitos, decoradas con bies y franja lisa tono con la bajera, viste tu cama con estilo y elegancia. El juego se compone de 3 piezas que incluye bajera ajustable con altura para colchones de hasta 28 cm, encimera y funda de almohada. Un juego de sábanas que puedes conjuntar con diferentes artículos para vestir tu cama.
    En Estelia siguen con su compromiso con el medioambiente, han reducido el uso de envases de plástico, que han sido sustituidos por bolsas de tela reutilizables.

    Composición: 100% Algodón.
    Medidas disponibles: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm.
    El conjunto incluye: Sábana encimera, sábana bajera (altura 28 cm) y funda de almohada. En la cama de 150 cm podrás pedir almohada entera o partida y en la de 180 cm la almohada viene partida.
    Preparación:La fecha de entrega estimada para este artículo es de 4 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    400701
    2023-02-17

    Referencias específicas

    ean13
    8434441076492

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta