Juego de sábanas RITA de EsTelia
    Juego de sábanas RITA de EsTelia
    Juego de sábanas RITA de EsTelia Juego de sábanas RITA de EsTelia Juego de sábanas RITA de EsTelia Juego de sábanas RITA de EsTelia Juego de sábanas RITA de EsTelia Juego de sábanas RITA de EsTelia

    Juego de sábanas RITA de EsTelia

    98,00 €
    Impuestos incluidos

     Tejido 100% algodón.
     Altura bajera 30 cm.
     Conjunto de encimera, bajera y funda(s) de almohada.

    Medidas
    Color
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.


    Descripción

    Juego de sábanas RITA de EsTelia

    Juego de sábanas 100% algodón percal compuesto por tres piezas y disponible en varios colores. La sábana encimera y la funda de almohada tienen un diseño elegante de rayas que contrastan con el fondo, las tienes disponibles en varios colores. La bajera a tono del conjunto en color liso. Este juego de sábanas tiene dos acabados que le aportan calidad, el mercerizado que le da un brillo permanente y una mejor caída y el sanforizado que reduce el encogimiento. La sábana encimera y la funda de almohada tiene un estampado sencillo en mosaico con pequeños ramilletes que destacan sobre el fondo, decoradas con vivo a constraste en la vuelta de la sábana y los extremos de la funda de almohada. de tejido percal con un diseño elegante de rayas que puedes elegir en varios colores, el reverso es en liso color blanco. Incluye la funda nórdica y la funda de almohada. Esta funda nórdica tiene dos acabados que le aportan calidad, el mercerizado que le da un brillo permanente y una mejor caída y el sanforizado que reduce el encogimiento.
    En Estelia siguen con su compromiso con el medioambiente, han reducido el uso de envases de plástico, que han sido sustituidos por bolsas de tela reutilizables.

    Composición: 100% Algodón Percal - 200 hilos.
    Medidas disponibles: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm.
    El conjunto incluye: Sábana encimera, sábana bajera (altura 30 cm) y funda de almohada. En la cama de 150 cm podrás pedir almohada entera o partida y en 160 cm, 180 cm y 200 cm la almohada viene partida.
    Preparación:La fecha de entrega estimada para este artículo es de 4 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    400625
    2023-02-17

    Referencias específicas

    ean13
    8434441075860

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta