Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula
    Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula

    Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula

    98,76 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 cm a 180 cm.
     Los cojines no están incluidos.
     Juego de funda nórdica, bajera y funda de almohada.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION

    Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


    Descripción

    Juego de funda nórdica CHECK IN de Confecciones Paula

    La Funda Nórdica CHECK IN presenta un deslumbrante estampado digital con un mapa mundi y pegatinas de viajes que te transportarán a destinos lejanos sin salir de tu hogar. Es la elección ideal para los amantes de la aventura y la exploración. Fabricada con la calidad y el compromiso que caracteriza a Confecciones Paula, esta funda nórdica está hecha en España con tejido 100% algodón. Esto no solo garantiza su durabilidad y resistencia, sino que también la hace segura y respetuosa con el medio ambiente, al estar libre de sustancias nocivas. La Funda Nórdica CHECK IN es una opción versátil, diseñada para adaptarse a tus necesidades. Es una funda para el relleno nórdico, similar a la funda de cojín pero con las dimensiones de la cama. Cuenta con una abertura que queda perfectamente oculta, a través de la cual puedes introducir el relleno nórdico con el gramaje que mejor se ajuste a tus preferencias. El conjunto incluye tres piezas esenciales para una cama impecable: la funda nórdica, la bajera y la funda de almohada. Para lograr un estilo coherente en tu dormitorio, puedes combinar esta funda nórdica con otros productos de la colección, como las fundas de cojín coordinadas y los modelos Jonico, Balear, Mirto, Valencia, Torla, Leiva, así como con el visillo Formentor. En resumen, la Funda Nórdica CHECK IN es mucho más que una prenda de cama; es una experiencia de comodidad y estilo que transformará tu hogar. Con su diseño excepcional y su facilidad de mantenimiento, es la elección perfecta para crear un espacio elegante y acogedor en tu dormitorio. Vive la aventura sin salir de casa con Confecciones Paula.

    Composición: 100% Algodón.
    El conjunto incluye:Funda nórdica, sábana bajera y funda de almohada (partida en la medida de 180 cm).
    Medidas disponibles: 90 cm (150x270 cm), 105 cm (180x270 cm), 135 cm (220x270 cm), 150 cm (240x270 cm), 160 cm (260x270 cm) y 180 cm (260x270 cm).
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP68772
    2023-10-30

    Ficha de datos

    Composición
    Algodón
    Tipo Articulo
    Funda Nórdica
    Disponibilidad
    Novedad

    Referencias específicas

    ean13
    8420751687725

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta