Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula
    Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula
    Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula

    Funda de cojín PRAVIA de Confecciones Paula

    14,25 €
    Impuestos incluidos

     Tamaño de 50x50 cm.
     Combínalo con la colección Velvet.
     NO INCLUYE RELLENO.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.


    Descripción

    Funda cojín PRAVIA de Confecciones Paula

    Experimenta el lujo y la versatilidad con el Cojín Pravia, un elemento de decoración que elevará el estilo de tu espacio. Este cojín está diseñado con un tejido aterciopelado que ofrece una sensación de suavidad excepcional, y tiene unas dimensiones de 50x50 cm, lo que lo convierte en el complemento perfecto para tu sofá, cama o silla. El Cojín Pravia es un verdadero ejemplo de sofisticación y calidad. A diferencia de los cojines comunes, este no viene con relleno, lo que te permite personalizar su firmeza según tus preferencias. Además, cuenta con una cremallera invisible que no solo facilita la inserción del relleno, sino que también le da un aspecto pulido y elegante. La colección PRAVIA, de la que forma parte este cojín, se caracteriza por su atención al detalle y la búsqueda de la excelencia en cada producto. El tejido aterciopelado 100% poliéster de este cojín proporciona una sensación de lujo y comodidad, convirtiéndolo en una pieza de decoración que no solo luce espectacular, sino que también es un placer al tacto. Personaliza tu espacio y añade un toque de elegancia con el Cojín Pravia. Combinado con otros elementos de la colección, como el Edredón Conforter PRAVIA, lograrás una decoración armoniosa y sofisticada. Este cojín es una elección inteligente para quienes buscan flexibilidad en su decoración y desean mantener un ambiente lleno de estilo y confort. No te conformes con lo ordinario. Eleva tu decoración a otro nivel con el Cojín Pravia y experimenta la belleza del terciopelo en tu hogar. ¡Personaliza tu espacio y añade un toque de lujo! Composición: 100% Poliéster. Medidas: 50x50 cm. No incluye relleno.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP68851
    2023-10-31

    Ficha de datos

    Composición
    Algodón
    Tipo Articulo
    Cojín decoración
    Disponibilidad
    Novedad

    Referencias específicas

    ean13
    8420751688517

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta