Conforter VITORIA de Confecciones Paula
    Conforter VITORIA de Confecciones Paula
    Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula Conforter VITORIA de Confecciones Paula

    Conforter VITORIA de Confecciones Paula

    122,91 €
    Impuestos incluidos

     Disponible para cama desde 90 a 180.
     Los cojines no están incluidos.
     Gramaje de 200 gr.

    Medidas
    Entrega 24h

    Availability: CONSULTAR PLAZO DE PREPARACION EN LA DESCRIPCION
    Categories:

    Con esta compra, podrás ganar 12 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 12 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,40 €.


    Descripción

    Edredón conforter VITORIA de Confecciones Paula

    El Edredón Conforter VITORIA es la elección perfecta para elevar el confort y el estilo de tu dormitorio durante la temporada de invierno. Este impresionante edredón presenta un diseño estampado con un exquisito dibujo de flores en tonos rojos sobre un fondo claro, que añade un toque de elegancia y calidez a tu espacio. Confeccionado con meticuloso cuidado, el VITORIA cuenta con un ribete a tono y esquinas redondeadas que aportan un acabado sofisticado y pulido. Su tejido de terciopelo 100% poliéster garantiza una suavidad extra y una textura aterciopelada que es una delicia para tocar. Este edredón se caracteriza por su gramaje de 200 gramos, lo que lo convierte en una opción ideal para las noches más frías de invierno. Ofrece la calidez necesaria para mantener tu cuerpo cómodo y acogedor durante toda la noche. La colección VELVET se enorgullece de presentar este edredón de máxima calidad. La composición de poliéster y su relleno de fibra hueca siliconada aseguran durabilidad y comodidad a largo plazo. Además, puedes personalizar tu espacio con otros complementos de decoración de la misma colección, como las fundas de cojín VITORIA y las fundas de cojín y el pie de cama Velvet Liso en diversos colores. Ya sea que desees añadir un toque de lujo a tu habitación o mantener el calor en las noches invernales, el Edredón Conforter VITORIA de la colección Velvet es la elección ideal. No solo brinda calidez y comodidad, sino que también agrega un estilo único y elegante a tu cama y tu espacio.

    Composición: 100% Poliéster, relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada.
    Gramaje: 200 grs.
    Medidas disponibles: 90 cm (190x268 cm), 105 cm (205x268 cm), 135 cm (235x268 cm), 150 cm (250x268 cm), 160 cm (260x268 cm) y 180 cm (270x268 cm). Altura del volante 50 cm.
    Los elementos decorativos que aparecen en la imagen no estan incluidos, se venden aparte.
    Preparación:El tiempo de preparación para este artículo son unos 12 días aproximadamente.

    Detalles del producto

    CP68859
    2023-10-31

    Ficha de datos

    Composición
    Algodón
    Tipo Articulo
    Conforter
    Disponibilidad
    Novedad

    Referencias específicas

    ean13
    8420751688593

    Trusted Shops Reviews

    • Registro

    Nueva cuenta