Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Garantía de Satisfacción
Gastos de Envio
F.A.Q.
DETALLES
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa

Aviso legal para comprar en LaNovenaNube

Aviso Legal

.

La presente página web pertenece a Textiles Sanz Marti S.L. con NIF/CIF B96049671 y domicilio en Poligono Els Serrans II, parcela 9-a en 46812 Aielo de Malferit, provincia de Valencia en España,  e inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 3554, folio 1, inscripción 1 con hoja V-11966 . Y tiene por objeto la venta al público en general de productos textiles, facilitando, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

Textiles Sanz Marti, S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Textiles Sanz Marti, S.L. no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.

Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como, y a título no limitativo, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Textiles Sanz Marti, S.L. . El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.

Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Textiles Sanz Marti, S.L. .

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil