Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar

Colección Novedades

Novedades Icelands, colchas boutis de ensueño



Cambios de temperatura, tormentas, sol radiante y mil cosas más que nos vuelven un poco locos de esta loca primavera y es que si una cosa tenemos clara es que esta estación del año es la época perfecta para realizar cambios, del mismo modo que el tiempo cambia. Empezamos a cuidarnos más, salimos más con nuestra gente y, cómo no, cambiamos ropa personal pero también ropa de cama. Las mantas, los edredones y las fundas nórdicas empiezan a dar paso a la ropa de entretiempo: bouties, confortinos y colchas. Ven a descubrir con nosotros las últimas novedades en textil del hogar para esta primavera de la mano de Icelands.
Escrito el  1 Jun 2018 11:47 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Ropa de cama de entretiempo 2018



¡La primavera ya está aquí! Sí, amigos y amigas, la primavera empieza a hacer acto de presencia en nuestras vidas y ya era hora. Dejamos atrás un invierno frío que hasta este mes ha estado dando sus últimos coletazos y del que no podemos fiarnos a ciencia cierta de que se haya ido del todo. Ya sabéis lo que dicen: ¡hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!
Escrito el  18 May 2018 13:22 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Ideas para regalos de comunión



Arrancamos el mes de mayo y con ello se acercan cada vez más la celebración de las primeras comuniones de una gran cantidad de niños y niñas ilusionados. Es un día muy familiar que compartir y si bien es cierto que sus orígenes no implicaban tan gran desembolso de dinero por parte de los padres y los familiares más allegados, siempre se han hecho regalos a los protagonistas del día. Detalles más clásicos o más innovadores, no puedes asistir a una comunión sin algún obsequio así que aquí tienes unas cuantas ideas de regalos para comunión.
Escrito el  4 May 2018 13:38 en Colección Novedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¡A todo color! Novedades de Confecciones Paula



Fundas nórdicas, edredones conforter, boutis, sacos nórdicos y edredones ajustables, hasta cortinas y cojines, esta es la gran variedad de productos de ropa para el hogar que han entrado con fuerza. Diseños increíbles, calidades excelentes y unos precios de escándalo dan la bienvenida a la nueva marca de textil del hogar Confecciones Paula. ¿Vienes a descubrir con nosotros sus propuestas para vestir tu cama?
Escrito el  28 Mar 2018 10:08 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Novedades de Tejidos Reina 2018



La nueva temporada trae consigo nuevos productos y nuevos diseños, en este caso, nuevas marcas porque La Novena Nube incorpora a su catálogo los edredones, fundas nórdicas y sábanas de la conocida marca Tejidos Reina, una empresa con un amplio recorrido en el sector textil que ofrece productos de firmas como Lois, Javier Larrainzar, Libela, Happy Home, Carla Rubini y Colvihome. ¿Nos acompañas a descubrir las últimas novedades con las que nos sorprenderá esta gran marca?
Escrito el  26 Feb 2018 13:30 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Cómo elegir relleno nórdico?



El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío cada vez será más acusado así que es hora de ir preparándote para esta temporada y más en la cama que es donde vas a pasar tiempo descansando. Para preparar y adecuar tu ropa de cama a la época invernal existen un sinfín de opciones que hemos ido viendo en ente blog y ahora es el turno de los rellenos nórdicos. Pero, ¿sabes el relleno nórdico que debes elegir para dormir calentito toda la noche y tener un descanso agradable? Si tienes dudas, no te preocupes porque en La Novena Nube te vamos a indicar unas claves a tener en cuenta para elegir un relleno nórdico que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Escrito el  29 Nov 2017 12:21 en Textiles para la camaColección Novedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil