Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar

El mundo del yoga

El yoga y sus beneficios



Seguro que habrás oído hablar del yoga y de sus múltiples beneficios. Esta antigua disciplina te permite estar mejor física, mental y espiritualmente consiguiendo el equilibrio perfecto entre estas tres vertientes que harán de ti una persona más completa en todos los sentidos. Existen escuelas y centros de yoga especializados y profesionalizados que te ayudarán en este camino de paz que cambiará positivamente tu forma de vida huyendo de la rapidez y el estrés de la vida moderna actual.
Escrito el  3 Ago 2017 13:20 en El mundo del yoga  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Las Mejores Posturas de Yoga Para Aliviar el Estrés


El yoga restaurativo tiene como prioridad la tranquilidad, relajación y un estado mental más calmo, aún más que las formas tradicionales de yoga. Al incorporar accesorios como los cubos de yoga, almohadas, mantas y cintos para apoyar y alinear el cuerpo, las posturas restaurativas permiten al cuerpo relajarse por completo en cada postura (sin esfuerzo para levantar y sostener la postura de rueda tan complicada).
Practicar una "relajación activa” o el yoga ligero (como también se le llama) puede también ayudar a los yoguis a mantener posturas por más tiempo de lo normal, dando un cuidado mayor a los músculos cansados y a los tejidos conjuntivos.
El lado positivo:Hay lugar para las posturas restaurativas aún en los espacios más pequeños. Sólo recuerda dar tiempo para hacer cada postura de manera segura –especialmente cuando se involucra la espina dorsal.
Dí adiós a la tensión y al estrés con estas posturas restaurativas probadas y comprobadas. Mantenga cada postura por 2-3 minutos (aproximadamente 20-30 respiraciones) o hasta que sea cómodo.



Escrito el  20 Nov 2016 18:42 en El mundo del yoga  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

10 beneficios del yoga




Habrás oído hablar de él gracias a algún amigo o conocido que lo practica, o habrás escuchado que tal o cuál famoso lo practica, o quizás, haya sido uno de los propósitos que te marcaste cuando decidiste cambiar tu estilo de vida, pero…

Ahí sigue, el yoga como un objetivo saludable apetecible sí, pero lejos de convertirse en una realidad. Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces algunos de sus beneficios principales, ¿Te los recordamos?

10 beneficios para plantearse hacer yoga

  1. Ayuda a conseguir un cuerpo más flexible y elástico.

  2. Favorece la consecución de fuerza.

  3. Lo pueden practicar personas en baja forma física, no es necesario ser un gran deportista para iniciarse en el yoga.

  4. No hay edad "ideal” para practicarlo, está indicado para todas las personas, de todas las edades, y para hombres y mujeres.

  5. Favorece la gestión del estrés y de las tensiones, uno de los grandes males de nuestra sociedad.

  6. Promueve un estilo de vida más sano, que incluye una alimentación más equilibrada y hábitos de vida más saludables.

  7. La práctica de deporte, en general, y de yoga el particular reduce los estados de depresión y favorece la sensación de bienestar.

  8. El yoga facilita la concentración por lo que está indicado para personas que estudian o que tiene que prepararse un examen.

  9. Ayuda a conseguir una mejor higiene postural reeducando en cuerpo.

  10. Es ideal para sentirse mejor con uno mismo: tanto a nivel físico, porque te ves mejor, como mental, porque te sientes mejor, de modo que aumenta la confianza en ti mismo.

¡Prepárate para tus primeras clases de yoga!

Puede que no todos, pero seguro que ya conocías algunos de estos beneficios, así que es hora de ponerse en marcha.

¿Quieres iniciar a practicar yoga? Entonces hay dos cosas que puedes hacer: por un lado, apúntate a un curso de yoga, y por otro cómprate una buena manta de yoga.

Como las que tenemos en Lanovenanube.com, de algodón, suaves y agradables, muy cálidas en los meses de invierno y fresquitas en verano. ¡Y de un montón de colores! 

Escrito el  13 May 2015 14:32 en El mundo del yoga  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Ideas regalo originales: Una manta para Yoga




Ideas regalo originales: Una manta para Yoga



Estas buscando un regalo especial pero no tienes ni idea de por dónde comenzar…

No eres la única persona a la que le pasa esto, de hecho es algo bastante común porque al hacer un regalo no solo estamos comprando un detalle, estamos intentando reflejar que conocemos a la persona que recibirá el regalo: ¡y que nos interesamos por ella!


Un regalo personal que implique, en cierta parte, interés, preocupación, y que reflejen nuestros sentimientos por quien recibirá el regalo… así que ¿por qué no pensar en un regalo para el bienestar o la salud? Y, cuidado que ello no quiere decir solo el bienestar físico. Si estás buscando regalos que cumplan estos requisitos, las mantas para yoga pueden ser una excelente idea ¡y muy original! ¿Quieres descubrir algunas buenas razones para regalar una manta de yoga?

¿Por qué regalar una manta de yoga?

El yoga es un ejercicio completo con el que se pueden conseguir la liberación del estrés y de las tensiones cotidianas y que ayudan a despejar la mente.

Es un regalo que implica un proyecto de futuro y que se puede convertir en el primer paso para empezar a realizar deporte, además, de una sugerencia muy sutil para un buen propósito de año nuevo: una manta para yoga puede ser el primer paso para hacer yoga.

El yoga es un deporte suave y muchas personas creen que por ello no se mejora la salud física, sin embargo, la práctica regular de este deporte ayuda a mejorar la elasticidad y la favorece la elongación muscular y, por si fuera poco, ayuda a mejorar la respiración.

El yoga está relacionado además con un estilo de vida más saludable, ya que los yoguis creen que la alimentación es esencial para la salud. Un yogui "puro” es vegetariano, pero no hace falta practicar este deporte para serlo ni serlo para practicar este deporte, sin embargo, es un buen primer paso.

Una manta de yoga por Navidad

Suaves, de algodón, frescas y transpirables y en muchos colores, así son nuestras mantas para yoga. Un regalo práctico y original.

¿Se te ocurre algún motivo para no regalar una manta para yoga?




Escrito el  22 Dic 2014 14:01 en El mundo del yoga  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil