LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar

¿Cómo anticipar y preparar tu mudanza?




Una mudanza puede marcar un punto y aparte en tu vida. Este traslado es una buena oportunidad para pasar página y cerrar capítulos de nuestra vida (trabajos, ciudades…) y,sin duda, son comienzos. Pero todos estos cambios pueden ocasionarnos estrés y ansiedad, para aprender a gestionar estas sensaciones (que son totalmente normales) lo mejor es optar por la organización de la mudanza. En este artículo te contamos la importancia de planificar los contratos energéticos y otros aspectos de este proceso.


Luz y gas en tu nuevo hogar



Tener las llaves de tu nueva vivienda no significa ser responsable inmediatamente de todos los gastos que conlleva.

Escrito el  17 Dic 2019 12:04  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Sábanas de Franela, olvídate del escalofrío






Llega el frío y el momento de meterte dentro de la cama te hace estremecer por lo frías que están las sábanas.

¿Sabías que existen sábanas de invierno y sábanas de verano?


Es lógico no? igual que no vestimos igual en verano que en invierno, la ropa de cama también deberiamos de adaptarla a cada temporada, ya que las necesidades para el descanso nocturno son totalmente diferentes.

Escrito el  29 Nov 2019 20:06  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Consejos para ahorrar energía en tu nuevo hogar empleando el textil




Descubre una forma extra de economizar energía en tu casa conociendo las particularidades del textil que utilizas para todos  que la componen: ropa de cama, tapizado de muebles, alfombras y otros elementos textiles del hogar.




Elige tus tarifas de luz y gas en función de tu perfil de consumo

Escrito el  3 Sep 2019 12:10  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Ideas para regalar en Navidad





Empieza la época navideña, las calles se llenan de luces y empiezas a oír villancicos por cualquier parte. La Navidad es sinónimo de cenas y comidas familiares, de quedadas con amigos y de, cómo no, celebrar que estamos juntos haciéndonos regalos. Si eres de los que lo deja todo a última hora o no tienes demasiadas ideas para hacer un regalo, no te preocupes porque asomándote a La Novena Nube podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que triunfar estas navidades.
Escrito el  13 Dic 2018 10:30 en Colección NovedadesIdeas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Cómo cambiar la decoración de tu hogar desde casa?



Septiembre: empiezan las rutinas, volvemos a tener obligaciones, responsabilidades y no podemos dejar de lado empezar con buen pie desde el momento en que te levantas de la cama. Empezamos a dejar de lado las decoraciones veraniegas y tropicales y nos acercamos a una decoración más otoñal y cálida. Pero, ¿cómo cambiar la decoración de tu hogar sin salir de casa? Sí, es posible y ahora vamos a enseñarte cómo.
Escrito el  3 Sep 2018 13:21 en Ideas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Imprescindibles para tu terraza en verano



Las terrazas y los balcones son los protagonistas del verano ya que es un sitio ideal para hacer vida en verano. Puedes aprovecharla durante todo el día ya que puedes desayunar con el fresquito de la mañana, tomar un poco el sol por la mañana, comer y tomar un baño si se tiene piscina y rematar las últimas horas del día con una charla distendida y una cena que te lleve a pasar una noche de lo más agradable tomando el fresco que el verano nos regala de vez en cuando. Entonces, ¿qué no puede faltar en una terraza perfecta?
Escrito el  1 Ago 2018 12:50 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
 
>>> Trusted >>> Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil