LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €

Garantia de satisfacción en tu compra de productos textiles

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Benefíciate de nuestra mayor garantía: ¡si no quedas satisfecha con una de tus prendas te devolvemos el dinero! 
Comprar en La Novena Nube, es comprar con total confianza, si un artículo no te convence, tendrás hasta 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro.

* PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES, RELLENE EL FORMULARIO DE DEVOLUCION, O CONTACTAR CON LA EMPRESA EN EL TELEFONO 962 904 155, o por mail en info@lanovenanube.com
LOS ARTICULOS HAN DE DEVOLVERSE EN EL ENVASE ORIGINAL, CON LAS ETIQUETAS ORIGINALES Y EN PERFECTO ESTADO PARA ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN.
garantia de satisfaccion en lanovenanube



GARANTIA DE CALIDAD.

LaNovenaNube garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tratamiento no idóneo, uso incorrecto, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En todo caso, para hacer valer la garantía de calidad, debe acreditar que el defecto de calidad existe desde el mismo momento de la compra.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
- Si se manipula o repara sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente.
- Si no se puede justificar que la compra ha sido realizada en LaNovenaNube.
- Si no puede justificar el defecto del producto desde la entrega del pedido.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del mail en info(@)lanovenanube.com
El CLIENTE deberá informar a LaNovenaNube de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.
garantia satisfaccion en lanovenanube
 
>>> Trusted >>> Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil