Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

¡A todo color! Novedades de Confecciones Paula



Fundas nórdicas, edredones conforter, boutis, sacos nórdicos y edredones ajustables, hasta cortinas y cojines, esta es la gran variedad de productos de ropa para el hogar que han entrado con fuerza. Diseños increíbles, calidades excelentes y unos precios de escándalo dan la bienvenida a la nueva marca de textil del hogar Confecciones Paula. ¿Vienes a descubrir con nosotros sus propuestas para vestir tu cama?

Confecciones Paula es una marca con más de 25 años de experiencia en el sector textil y durante todos estos años ha ido adaptando sus diseños y sus productos a las necesidades de sus clientes. Sus diseños cada vez son más innovadores y más llenos de color con el objetivo de que tu cama sea la protagonista de la habitación. Las materias primas y los tejidos de su ropa de cama están fabricados en España bajo un estricto control de calidad y una producción impecable. Dentro de su catálogo, han dividido sus diseños en varias colecciones cada una con personalidad propia enfocada a un público concreto.

  • ORIAN

Colección enfocada a un público adulto sin dejar de lado la innovación. Aunque sus diseños sean más clásicos que en la ropa de cama de las otras colecciones no pierde su esencia utilizando color vivos y muy favorecedores, la solución para dormitorios formales y más neutros con toques de color. Podrás encontrar edredones conforter, boutis, cortinas y cojines, prendas necesarias para vestir tu habitación creando un conjunto envidiable con el que te sientas cómodo. Para esta temporada, en Orian se ha apostado por colores vivos como el malva, el azul o el gris en tonalidades suaves con estampados en cenefas muy sutiles que quedan genial con un fondo liso a modo de cenefas. Muestra de ello son el modelo Caracas, Mikonos o Florencia, juveniles y sencillos con notas de color.

  • SANSA

Se erige como la marca más dinámica y original con diseños muy vistosos, llenos de color y atrevidos. Sus modelos de textil del hogar no pasan desapercibidos en una habitación. Sacos nórdicos y edredones ajustables, boutis y colchas edredón, conforters, fundas nórdicas, juegos de sábanas, cortinas y cojines. En esta marca podrás encontrar un amplísimo abanico de posibilidades para vestir tus habitaciones. Tu dormitorio quedará genial con ropa de cama como esta. Dentro de Sansa existen modelos con diseños infantiles para los más peques de la casa. Esta firma trabaja con textil del hogar que ponga un toque de distinción en la decoración de tu dormitorio, de tu salón, etc. Podrás vestir tu cama con dibujos imposibles, colores vivos, motivos geométricos y todo siguiendo las últimas tendencias en colores, formas y tejidos. Cualquier modelo nos encanta y encima de la cama queda increíble pero podrás elegir entre prendas de todos los estilos y colores. El modelo Austin quedará increíble en la habitación de tu hijo adolescente. El modelo Cuadros con un diseño más sencillo también es perfecto para los más peques de la casa. Aún quedan una infinidad de artículos para la decoración de tu hogar por descubrir.

  • ILUSTRANDO TUS SUEÑOS

La cara más solidaria de Confecciones Paula viene de la mano de la colección Ilustrando tus sueños, un proyecto social enfocado a colaborar con entidades sin ánimo de lucro de nuestro entorno. La marca contó con la colaboración de tres ilustradores de renombre para elaborar los diseños de unos cojines, ellos eran Tutti Confetti, Ana Oncina y Happynois. Lo que empezó como una pequeña colaboración ha dado lugar a la creación de una colección entera de ropa de cama como edredones, fundas nórdicas, ajustables, juegos de sábanas y sacos nórdicos además de sumarle los cojines con diseños hechos con mucho cariño y afecto. Con los beneficios que se recojan de la venta de estos artículos, un porcentaje de ellos irán destinados a costear actividades extraescolares del Centro de Educación Especial Tomás Llácer de Alcoy (Alicante), ciudad donde se encuentra la sede de esta marca.

Podrás escoger entre modelos tan bonitos como Cohete, Elefante o Little stars entre muchos otros, todos ellos elaborados con mucha ilusión y cariño para que los más peques de casa disfruten formando parte de este proyecto tan bonito.

Entonces, ¿ya sabes con cuál te quedas? Elige tu estilo, tu color, la ropa de cama que mejor te venga para crear tus conjuntos y hacer de tu dormitorio, de tu salón y en definitiva de tu casa un HOGAR.

Escrito el  28 Mar 2018 10:08 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil