Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Acabar la Universidad: Consejos para almacenar libros, apuntes, muebles...





Un título para siempre, un montón de buenos amigos y compañeros, recuerdos difíciles de borrar, muchas horas de estudio y, por delante, muchas oportunidades…

Parecía tan lejano cuando pusiste por primera vez un pie en la universidad, pero ya ha llegado el día de acabar la Universidad. Y te llevarás un montón de cosas intangibles, sí, pero también un montón de libros, apuntes, proyectos, una mesa de trabajo, una silla

¿Qué hacer con todas estas cosas? Habrá que almacenarlas, pero almacenarlas bien, para cuando queramos echarles un vistazo.

Consejos para almacenar libros, apuntes y demás al acabar la Universidad

Los libros en cajas

Para almacenar libros que no se vayan a usar, lo mejor es elegir cajas resistentes, en las que se apilarán los libros. Recuerda incluir en una tapa, y por dentro de la caja, una lista con el título de cada libro, para que sea más fácil localizarlos.

Apuntes en carpetas y por cajas

Para los apuntes es recomendable una revisión previa, es decir, quitar todos aquellos que, realmente no son importantes… Y quedarse solo con los que contienen información práctica y bien organizada.

Los apuntes se pueden organizar por temarios y asignaturas que se archivarán en carpetas o ficheros. De nuevo, una lista en la tapa, por dentro, será de gran ayuda.

Elegir un lugar limpio y seco

Tan importante como un buen almacenaje es el lugar en el que estos se guardarán, por lo general, es un trastero en el que hay elementos varios. Pero en el que también se condensan humedad y polvo, que dañan todos los artículos, sobre todo, los de papel.

Aunque las cajas se pueden dejar en el suelo, lo mejor es dejarlos sobre una estantería para evitar la humedad, eso sí, una resistente, porque los libros y apuntes son pesados.

Los armarios, desmontados y bien embalados

Armarios, mesas o sillas, mejor desmontados para que ocupen menos espacios y en cajas bien cerradas para que no les afecte el polvo, la luz o la humedad.

Y para mejorar la protección de todos los artículos al acabar la universidad, se pueden proteger con mantas de embalaje y mudanza que, además, son ideales para trasladar los muebles cuando dejes el piso de estudiante.

Escrito el  3 Jun 2015 8:57  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil