ENVÍO GRATIS a partir de 39€ (Península)
WhatsApp           Síguenos

Almohada ALOE VERA de Belnou

Belnou
(Código: BN50375)
33,00 €
g
  • 100% satisfecho o reemboldsado
  • ¿Tienes alguna duda? Atención personal al 962 90 41 55 o al [email protected]
   

Almohada ALOE VERA de Belnou

La almohada es un elemento fundamental para favorecer un buen descanso y es muy importante que sea de calidad y se adapte a tus necesidades. El tejido, el material y la adaptabilidad son aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de comprar una almohada que favorezca un descanso óptimo.
La almohada Aloe vera de Belnou es una almohada viscoelástica con tecnología termoadaptable para ofrecer el máximo confort a su usuario. Además, ayuda a mejorar los problemas cervicales relajando los músculos de hombros y cuello. De firmeza y altura media, es perfecta para dormir de lado o boca arriba. Material transpirable, fresco y libre de humedades con una funda exterior con Aloe Vera. 

Además, su acabado está testado científicamente para evitar la aparición de ácaros y tener una protección permanente contra las alergias. Tratamiento antibacterias y antimoho. Con funda interior.

Con certificado OEKO-TEX Clase I del Laboratorio Tecnológico AITEX con la garantía de que el colchón no contiene ninguna sustancia perjudicial para la salud o la piel. Fabricado y confeccionado en España.

Medidas disponibles: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 120 cm, 135 cm y 150 cm. 


Ver más almohadas