LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €

Almohada MEDIUM de Gobi

44,00 €
Gobi
(Código: GO80120)
SÍGANOS
  
Venta online - Almohada de plumón y pluma disponible en varias medidas

La colección de almohadas de plumón Gobi, reúne una propuesta completa y variada que facilita la elección de la almohada idónea según tus necesidades. Todas ellas fabricadas con tejidos transpirables, con rápida evaporación de la humedad, que proporcionan un entorno seco y saludable. Los diferentes rellenos de plumón, pluma, látex y sus diferentes combinaciones, aportan mayor y menor firmeza. Todos los productos Gobi rellenos con pluma y plumón son aptos para personas alérgicas a los ácaros y están recomendadas para las que padecen asma, ya que las prendas pueden ser lavadas con frecuencia sin que envejezcan los tejidos.
La almohada Medium, combina en su relleno plumón que proporciona suavidad y ligereza, y pluma que le aporta mayor elasticidad y firmeza, dando lugar a una almohada de soporte medio-alto para aquellos que precisan algo más de firmeza sin perder el confort de plumón. Confeccionada con doble costura interior con vivo en el contorno.

Características de esta almohada Modelo MEDIUM de Gobi

Composición: Relleno: 50% plumón blanco - 50% Pequeñas plumas. Tejido: 100% Algodón Batista - 233 Hilos.
Firmeza: Media - Firme.

Medidas disponibles: 40x70 cm, 40x75 cm, 40x80 cm, 40x90 cm, 40x105 cm, 40x135 cm, 40x150 cm y 50x70 cm.

Ver más almohadas
 
>>> Trusted >>> Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil