ENVÍO GRATIS a partir de 39€ (Península)
WhatsApp           Síguenos

Almohada VARIO de Gobi

Gobi
(Código: GO80112)
72,00 €
g
  • 100% satisfecho o reemboldsado
  • ¿Tienes alguna duda? Atención personal al 962 90 41 55 o al [email protected]
  
Venta online - Almohada de plumón y látex disponible en varias medidas

La colección de almohadas de plumón Gobi, reúne una propuesta completa y variada que facilita la elección de la almohada idónea según tus necesidades. Todas ellas fabricadas con tejidos transpirables, con rápida evaporación de la humedad, que proporcionan un entorno seco y saludable. Los diferentes rellenos de plumón, pluma, látex y sus diferentes combinaciones, aportan mayor y menor firmeza. Todos los productos Gobi rellenos con pluma y plumón son aptos para personas alérgicas a los ácaros y están recomendadas para las que padecen asma, ya que las prendas pueden ser lavadas con frecuencia sin que envejezcan los tejidos.
La almohada Vario, es personalizable, ya que se compone de dos compartimentos, el exterior relleno de plumón que aporta suavidad, y el interior con saquitos de látex que permiten ajustar el soporte según la firmeza deseada mediante el uso de más o menos saquitos, va con cremallera. El exterior esta confeccionado con tejido MicroTech de extrema suavidad, ligereza y gran capacidad de transpiración.

Características de esta almohada Modelo VARIO de Gobi

Composición: Relleno: Compartimento exterior: 90% plumón blanco - 10% pluma. Compartimento interior: Saquitos rellenos de copos de látex. Tejido: MicroTech.
Firmeza: Regulable.

Medidas disponibles: 40x70 cm, 40x75 cm, 40x80 cm, 40x90 cm, 40x105 cm, 40x135 cm, 40x150 cm y 50x70 cm.

Ver más almohadas