Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Año nuevo, ¿Casa nueva? Mantas para mudanzas




Año nuevo, ¿Casa nueva? Mantas para mudanzas

Con el Año Nuevo, ¿quién puede resistirse a plantear algún propósito para el nuevo año? No disimuléis que es normal pensar en mejorar las cosas en el 2015 y un propósito es, después de todo, un objetivo de un aspecto que queremos cambiar…

¿Qué propósito os habéis marcado para cumplir en 2015?


Quizás un cambio de vivienda, tal vez hayáis decidido independizados, o puede que, por fin, tengáis casa propia. Si es eso, habrá que ir haciendo acopio de fuerza y de paciencia para organizar de forma efectiva la mudanza.

Por lo menos, de las mantas para mudanzas no vais a tener que preocuparos!

Mantas para mudanzas: Da la bienvenida a tu casa en 2015

No se trata de ser pesimistas, sino realistas, cuando se realiza una mudanza los muebles se pueden rayar o rozar con el transporte y el cambio, algo tan sencillo como cubrirlo con una manta de mudanza puede evitar que los muebles nuevos, que tanto pesan y que tanto cuesta mover presenten daños al terminar la mudanza.

Una combinación de acrílico y lana, como la que ofrecen nuestras mantas para mudanzas, ofrece la mayor resistencia. Así, sí que es fácil estar seguro de que tus muebles más valiosos y queridos llegarán a tu nueva casa en el Año Nuevo en las mejores condiciones.

¿Cambio de muebles en casa?

En el sur de Italia, el Fin de Año es el momento para tirar por la ventana todo aquello que no se quiere en el Año Nuevo (literalmente). Puede que en España no seamos tan drásticos, pero ¿Vas a cambiar muebles en casa?

Si es así, a lo mejor quieres conservar en antiguo en un trastero "por si acaso”. Ya sabes que el polvo y la humedad pueden ser muy dañinos, ¿Verdad? No te olvides de cubrir tus muebles con una manta protectora.

Sea cual sea tu propósito para el 2015: ¡Qué tengas un Feliz Año Nuevo!



Escrito el  31 Dic 2014 9:30 en Trucos limpieza hogar  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil