Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
Pago 100% seguro
Tarjeta, PayPal y Transferencia
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención al cliente personalizada
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Antilo tiene nueva colección: ¡Llega la primavera al dormitorio!





Te proponemos un juego: Cierra los ojos y piensa en todas las palabras que puedes asociar con la primavera, por ejemplo, Flores, alegría, luz, naturaleza, Antilo… Sí, Antilo Textil.

No nos hemos equivocado porque la nueva colección Antilo está llena de todo lo que la primavera trae consigo. ¿Aun no conoces las nuevas propuestas en textil dormitorio Antilo 2015?

Nueva colección Antilo

¿Qué tal cambiar el relleno duvet por una ligera colcha bouti? Con un exterior suave, hecho de algodón y poliéster, y un fino interior acolchado, ideal para las noches en las que refresca. No pierdas la oportunidad de llevar de color la habitación con bouties como Arizona de Antilo, LYRA de Antilo o Iliana de Antilo.

Claro, que si lo tuyo es un relleno cuatro estaciones, lo único que hay que hacer es colocar el relleno de entretiempo… ¡mejor con una funda nórdica primaveral! Fabricadas en algodón 100% y de elegantes colores claros como el beige, el crema o el blanco huevo son Adrian de Antilo o Manila de Antilo.

O una colcha fina y unas sábanas, que en sábanas también hay dónde elegir… ¿por qué no hacerlo con un lujoso capricho? Las sábanas de microseda tienen un tacto increíble y resultan increíblemente frescas en los meses de más calor: MELANY de Antilo u Oriana de Antilo son solo dos opciones, aunque hay muchas más.

Decoración de primavera por poco dinero

Para quien busca renovar el dormitorio con colores y estampados de nueva temporada, la nueva colección de Antilo ofrece una buena selección de textiles de cama entre los que elegir… Pero, tampoco hay que gastar mucho para crear un efecto primaveral en la habitación.

Por ejemplo, se puede renovar el dormitorio por poco dinero simplemente cambiando los cojines decorativos y eligiendo colores que inspiren la primavera: Marriot de Antilo, DELIA de Antilo o Dairia de Antilo son algunas sugerencias…

Antilo es una firma que fabrica sus textiles en España, una razón para apostar por ella para renovar el dormitorio. ¿Quieres otra más? Antilo también tiene nueva colección de textiles dormitorio para habitaciones infantiles. ¿A qué esperas para conocer la nueva colección Antilo que ya tenemos en La Novena Nube?



Escrito el  1 May 2015 11:25  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil