Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar   Ver más entradas

Azul Serenity, sigue la tendencia Pantone para 2016



Como explicamos la semana pasada este año la empresa Pantone, ha elegido dos colores tendencia para este año 2016, si en el post anterior os hablábamos del rosa cuarzo, en este tenemos como protagonista la otra parte de la tendencia, el Azul Serenity. Los dos colores combinan a la perfección suavizando la feminidad del rosa y la masculinidad del azul, cambiando así las asociaciones de color a los géneros, juntos crean un ambiente calmado y relajado.

El Azul Serenity, es un color sin peso y aireado, como el cielo azul, por lo que aporta sensación de descanso y relajación, incluso en tiempos turbulentos. Es un color que nos recuerda la naturaleza, por estar presente en los ríos, mares, el cielo… Está especialmente indicado para dormitorios, lugares de descanso y meditación, por sus características, es calmante y favorece la concentración. De la gama de colores fríos es el más sereno, por eso transmite tranquilidad y confianza.

Al igual que el rosa cuarzo el Serenity lo podemos utilizar en diferentes estilos y según con que colores lo combinemos creamos diferentes ambientes. Combinado con beige creas un espacio cálido y acogedor, si lo que deseas es un lugar más fresco lo complementas con el blanco, y para agregarle un toque de alegría, terminas la decoración con algún objeto amarillo.

También esta tendencia ha inundado a La Novena Nube, en la que podrás encontrar infinidad de modelos con los que decorar tus habitaciones o añadir complementos para crear atmósferas diferentes.

Puedes utilizar diferentes cojines decorativos, para darle otro toque a tus estancias, con un pequeño cambio se puede dar un efecto diferente, mezclar colores y texturas. Los modelos Trinidad y Levante siguen esta línea decorativa. También puedes encontrar juegos de sábanas que puedes incluir en diferentes estilos, para un estilo más romántico o rural tienes las sábanas Grinalda o Fresh, que también pueden encajar en una decoración nórdica con los complementos adecuados, al igual que el modelo Nice con su dibujo minimalista.

En esta temporada las colchas y las bouties poseen más protagonismo por ser perfectas para vestir tu cama con la llegada del buen tiempo. Los modelos que propone Tejidos Jvr son perfectos para crear ambientes acogedores de estilo nórdico, como por ejemplo las boutis Romance y Collage.

¿Te atreves a combinar el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity?

Escrito el  11 May 2016 11:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil