Google+
LANOVENANUBE.COM
Tu cesta : 0,00 €
Envios gratis + info
100% seguro
Tarjeta, PayPal, AmazonPay
Envios gratis
Pedido superior a 50€
962 904 155
Atención personalizada
Opiniones
 
BOLETÍN:
INFORMACION
Quienes somos
Política de Privacidad
Condiciones de Venta
Gastos de Envio
Cambios y devoluciones
F.A.Q.
 
 
 
 
 
CATEGORIAS
Ropa de cama
Fundas nórdicas
Sábanas
Colchas
Mantas
Edredones
LOS TRUCOS DE L@S MANITAS
los trucos de los manitas de la casa
Blog de LaNovenaNube.com
Buscar

¿Cómo cambiar la decoración de tu hogar desde casa?



Septiembre: empiezan las rutinas, volvemos a tener obligaciones, responsabilidades y no podemos dejar de lado empezar con buen pie desde el momento en que te levantas de la cama. Empezamos a dejar de lado las decoraciones veraniegas y tropicales y nos acercamos a una decoración más otoñal y cálida. Pero, ¿cómo cambiar la decoración de tu hogar sin salir de casa? Sí, es posible y ahora vamos a enseñarte cómo.
Escrito el  3 Sep 2018 13:21 en Ideas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Imprescindibles para tu terraza en verano



Las terrazas y los balcones son los protagonistas del verano ya que es un sitio ideal para hacer vida en verano. Puedes aprovecharla durante todo el día ya que puedes desayunar con el fresquito de la mañana, tomar un poco el sol por la mañana, comer y tomar un baño si se tiene piscina y rematar las últimas horas del día con una charla distendida y una cena que te lleve a pasar una noche de lo más agradable tomando el fresco que el verano nos regala de vez en cuando. Entonces, ¿qué no puede faltar en una terraza perfecta?
Escrito el  1 Ago 2018 12:50 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Novedades verano 2018: Colchas bouti de Barceló



Variedad, color, diseño y calidad son algunas características que definen Barceló Hogar, una nueva firma incorporada al catálogo de La Novena Nube y que promete ofrecernos una gran variedad de diseños en prendas de ropa de cama como colchas bouti, edredones conforter, fundas nórdicas y sábanas. Ven a descubrir con nosotros esta nueva marca llena de color y de diseños increíbles para vestir tu hogar de la forma más innovadora y atrevida sin dejar de lado el buen gusto.
Escrito el  18 Jul 2018 10:26 en Colección NovedadesTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Cómo elegir chaiselongue para el salón



Si estás pensando en renovar tu salón o es la primera vez que lo decoras seguro que habrás pensado en todos los elementos que quieres incluir en él. El salón es el sitio donde charlamos, vemos la tele, hacemos la sobremesa e incluso comemos si está compartido el espacio con el comedor. Entonces, ¿qué no puede faltar en un salón donde pasar tiempo con tus amistades y familiares? Sitio donde sentarse y más concretamente un sofá y si estás pensando en un sofá chaiselongue será el protagonista indiscutible de tu salón.
Escrito el  6 Jul 2018 12:15 en Ideas Decoracion  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Cómo decorar con cojines y no morir en el intento



Los cojines son los grandes aliados a la hora de marcar el estilo de nuestro hogar, de cambiar la decoración en un golpe de vista y son, por tanto, los complementos ideales para crear ambientes de revista tanto en el dormitorio como en el salón e incluso en cualquier terracita. Pero, ¿sabes cómo combinarlos, cuáles elegir, cuántos? No te preocupes porque vamos a darte unas ideas básicas para decorar con cojines tu hogar sin morir en el intento. Vas a ver qué fácil y sencillo resulta.
Escrito el  29 Jun 2018 12:32 en Ideas DecoracionTextiles para la cama  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

¿Cómo guardar la ropa de cama de invierno?



El verano ya ha llegado, concretamente entró oficialmente a nuestras vidas ayer mismo, el día 21 de junio, pero ya hacía tiempo que nos venía avisando. Seguro que estos días habréis tenido jaleo con cambios de ropa con camisetas y pantalones cortos pero también con la ropa de la cama. Ahora, en estas fechas, lo único que viste nuestra cama, generalmente son unas sábanas y alguna colcha o cubrecama, ¿verdad? La ropa de invierno se guarda para dar paso a tejidos más frescos y cómodos para soportar el calor del verano pero, ¿cómo has guardado tu ropa de cama de invierno? Si aún no lo has hecho, aquí te traemos unos consejos para que tus edredones, fundas nórdicas y rellenos estén perfectamente guardados y puedas utilizarlos perfectamente la siguiente temporada.
Escrito el  22 Jun 2018 12:57 en Textiles para la camaTrucos limpieza hogar  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 
 
Tienda textil | donde comprar articulos textiles para vestir tu casa, sabanas fundas nordicas rellenos plumon toallas y seccion de outlet textil